Compras en Druni – Productos Low Cost

¡Bienvenidas y bienvenidos!

Hoy os traigo un pequeño haul de Druni de productos baratitos :)

Compras Druni

Estaba paseando por Barcelona haciendo tiempo mientras esperaba al autobús cuando me encontré con una tienda de Druni -que no había visto nunca-, me llamó la atención el que tuvieran marcas low-cost – como Maybelline, Catrice y Makeup Revolution London, entre otras -a parte de las de gama alta. Así que acabé cogiendo algunas cositas.

Os los voy a introducir en el orden en el que los cogí en la tienda.

La primera parada fue en la sección de complementos del cabello, en la que cogí los bobby-pins de Beter (0.99 euros), y los bobby-pins y clips de Siena (1.99 euros).

Complementos para el cabelloBobby pinsEncuentro que los bobby pins rectos con la rama de arriba un poco inclinada hacia arriba al final son los que mejor se portan con mi pelo, y los que se quedan en su lugar durante más tiempo -mi cabello es fino pero muy abundante-.

La historia detrás de estas dos compras es que cuando fui a Druni, estaba teniendo uno de esos días en que nada de lo que hagas con tu pelo te queda bien. Además, llevaba un “intento de recogido” con unos bobby pins viejos y botorudos que no me sujetaban ningún pelo. Ahí la razón de renovar la família de cositas-aguantadoras-de-pelos.

La segunda parada fue el escaparate de Catrice Cosmetics, que nunca antes me había llamado la atención, y no sé por qué, la verdad. Son productos muy bonitos, a buen precio y con un packaging atractivo. Me llamaron especialmente la atención las paletas de sombras de ojos, sobretodo la Nude y la Matt. Acabé decantándome por la segunda, la Absolute Matt Eyeshadow Palette (5.69 euros).

Absolute Matt Eyeshadow Palette CatriceAbsolute Matt Eyeshadow Palette Catrice

Todos los tonos me gustan mucho, especialmente los dos del centro (ideales para maquillajes naturales de día, que son los que más hago) y lo dos más oscuros para delineados y para vestir un poco más el ojo.

Una cosa que me ha sorprendido es que la paleta se llama Absolute Matt (mate) y las 4 sombras más oscuras no son tonos mate sino que tienen un poco de brillo.

Swatches Absolutee Matt Eyeshadow PaletteAquí tenéis los swatches de las 6 sombras, mientras que las dos más oscuras pigmentan correcto, las del centro pigmentan tirando a poco. Aun así, me da la sensación que con una prebase se podrían salvar.

La tercera parada fue el escaparate de Makeup Revolution London, una marca que no había visto nunca antes. Y la verdad es que muchos de sus productos me llamaron la atención, pero decidí escoger uno solo para probarlo. Normalmente habría entrado en google e investigado un poco, pero como tenía un poco de prisa y poca batería en el móvil, decidí arriesgarme con un solo producto e investigar la marca al llegar a casa.

Acabé escogiendo el Pro Fix Amazing Makeup Fixing Spray de Makeup Revolution London  (100mL – 6.99 euros), aunque tuve que incluir varios productos en la “Wish List” ;) .

Pro Fix Amazing Makeup Fixing Spray Makeup RevolutionPro Fix Amazing Makeup Fixing Spray Makeup Revolution

Nunca he probado un spray fijador de maquillaje, principalmente por el alto precio que acostumbran a tener, pero la descripción y el aspecto de este producto me han convencido. Además me apetecía probar una cosa distinta, y me da la sensación que un spray (si funciona) debe ser más agradable que los polvos matificantes, sobretodo en verano. Si me gusta el producto, haré un post con su valoración :)

También pasé por el mostrador de Maybelline, y como se me está acabando mi Age Rewind Concealer de Maybelline, decidí comprar uno que llevo escuchando como recomendadísimo desde hace ya un tiempo, el Dream Lumi Touch Highlighting Concealer de la misma marca (7.95 euros) en 01 Ivory.

Dream Lumi touch highlighting concealer Maybelline

La verdad es que al llegar a casa y hacer las fotos, me ha decepcionado un poco la poca cantidad de producto que hay en el tubo. Podéis ver en la foto como el producto solo llega hasta la t de “touch”… un poco escaso teniendo en cuenta que es el producto más caro que compré. Pero si acaba siendo tan bueno como muchas beauty bloggers dicen, ¡habrá valido la pena!

Y por último, pero no por ello menos importante, compré el Concealer Brush de Beter (2.99 euros). Normalmente no compro pinceles. Porque opino que no necesito más que uno para cada propósito (uno para el corrector, uno para la base de maquillaje, uno para el colorete…), pero me gustó mucho el tamaño de este. Mide más o menos 1 centímetro de ancho, y creo que me irá perfecto para corregir la parte más interna de la ojera, que siempre acabo haciendo con el dedo para no clavarme el pincel en el ojo en el intento.

Concealer Brush Beter Concealer Brush Beter

Eso es todo por hoy. Muchas gracias a todas y todos por leer esta entrada.

Dejad en la caja de comentarios aquellos productos low cost que más os gusten para que pueda echarles un vistazo en mi próxima salida y… ¡Hasta pronto! :)

-M.

2 thoughts on “Compras en Druni – Productos Low Cost

Responder

