Mini Haul Últimas Rebajas – Kiko y Beautik

mini-haul-rebajas

¡Bienvenidas y bienvenidos! Hoy os traigo un mini haul inesperado.

La historia es la siguiente. Ayer leí que NYX había sido comprada por l’Oréal, y que todas las tiendas que tenían productos de NYX, estaban haciendo liquidación. Así que tan pronto como he podido, he ido al Beautik más cercano a mi casa. Pero resulta que hace ya 3 meses que estaban con la liquidación, y ya no les quedaba nada; ni a ellos ni a ninguna otra tienda de productos NYX.

Pero como ya estaba allí, cotilleé un poco por los distintos stands y hice algunas compritas en Beautik, en KIKO y en H&M. ¡Vamos allá con el haul!

kabuki-y-kiko

En KIKO tenían varios productos al 50%, así que cogí algunas cositas. Primero de todo, dos sombras que me costaron 2.45 euros cada una. Son la 118, que es un champán tirando a marrón, y la 134 que es un chocolate oscuro con un poco de brillo. Las sombras de KIKO me gustan porque acostumbran a tener buena pigmentación, y el precio es muy correcto.

Luego en Beautik compré el Angled Kabuki que originalmente costaba 14.99 euros, y estaba rebajado a 5.99. No acostumbro a comprar pinceles, pero me interesaba tener uno pequeñito para aplicar polvos matificantes durante el día. Además es muy suave, y al estar rebajado, creí que era una buena compra. ¡A ver qué tal sale! ;)

kiko-y-kiko

Otras dos compras en KIKO fueron las que veis en la imagen de arriba.

Primero, el Colour Definition Eyeliner and Kajal en 01, que es un tono carne clarito que he pensado que me iría bien para iluminar el ojo aplicándolo en la linea inferior de pestañas – me costó 5.90, no estaba rebajado-. Ya hacía tiempo que tenía pendiente comprar un lápiz de ojos en este tono, especialmente para esos días en los que tu cara grita “¡Quiero dormiiiiiir….!”

Y también compré el Smart Lip Pencil nº712, que sí que estaba rebajado y me costó 1.20. Es un tono rosa oscuro, que puede ir bien con muchos de mis labiales, ya que suelo decantarme por colores similares a éste. Nunca he sido de llevar lápices de labios, pero como cada vez me gusta más llevar pintalabios, quiero probar si es verdad que llevar un lápiz debajo hace que el color duré más tiempo en los labios. Por 1.20 euros, valía la pena arriesgarse.

sleek-y-h&m

Y por último, ¡mis dos compras favoritas! El Face and Form de Sleek y un collar de H&M.

Ya hacía tiempo que tenía mis ojos puestos en el Face and Form Contouring and Blush Palette de Sleek en Light 373, mucha gente lo recomendaba y comparaba con productos cosméticos de alta gama (y precio) como Nars. Me costó 13.49 euros en Beautik, que sale a 4.5 euros por cada producto del trío, nada mal. La verdad es que la paleta es preciosa, tiene un color marrón claro y mate para contornear, un blanco achampanado con un poco de brillo para iluminar, y un colorete rosa oscuro con tonos dorados y un poco de brillo. ¡Qué ganas tengo de estrenarla!

Y la última compra, este collar de flores rosas translúcidas de H&M que compré por 3 euros. Ya hace tiempo que ronda la moda de los collares grandes, que a mi nunca me ha llamado la atención, porque los encuentro demasiado aparatosos. Pero esta pieza me ha parecido una buena excusa para incorporar parte de esta moda, de una forma más sutil, en mi armario.

Eso es todo por hoy. Me ha encantado escribir este post, espero que a vosotr@s también os haya gustado leerlo. Si habéis probado alguno de los productos de este haul, dejadme vuestras opiniones en la caja de comentarios, por favor, me encantará leerlos. Intentaré hacer un look con todos los productos de este haul :)

¡Hasta la próxima!

-M.

One thought on “Mini Haul Últimas Rebajas – Kiko y Beautik

Responder

