La mejor mascarilla

mask-of-magnaminty-2.1

¡Bienvenidas y bienvenidos! Hoy os dejo una reseña sobre mi mascarilla preferida, la Magnaminty de Lush.

He comprado este producto como mínimo 4 veces en los últimos dos años. Cuando se me gastó el tercer bote, se me olvidó comprar uno nuevo, pero unos meses más tarde, al entrar en una tienda de Lush, la volví a coger. Y por supuesto, ¡me sigue encantando! Sinceramente, no sé por qué pasé tanto tiempo sin usarla…. será mi memoria de abuela.

La describen como una máscara limpiadora y calmante rica en menta y otros ingredientes buenísimos, que estimula el olfato y la mente.Especialmente buena para aquell@s que tengáis la piel grasa con tendencia a acné y puntos negros.

Para mí lo mejor es su efecto refrescante, me gusta mucho llevarla puesta – cosa que hace que en vez de usarla de 5 a 10 minutos como pone en la etiqueta, la lleve de 20 a 25-. Aun así, nunca me ha dado ninguna reacción. Al retirarla, noto que mi piel está más calmada, lisa y suave. También he notado que me disminuye las rojeces, cosa que me va muy pero que muy bien :)

mask-of-magnaminty-1mask-of-magnaminty-3

Lush vende 2 versiones de esta mascarilla, la normal y la auto-conservante. Como podéis ver en la imagen de arriba, mi preferida es la auto-conservante. No supe distinguir los efectos de una y de otra en mi piel, me parecieron muy similares, pero me gusta la idea de sustituir conservantes sintéticos por productos naturales, como la miel en este caso. En la imagen superior de la derecha podéis ver la miel que lleva el producto, os la he señalado con una flecha blanca.

La versión auto-conservante es un poquito más cara,  el gramo sale a 0.041 euros, mientras que en la no auto-conservante sale a 0.0365 euros -cogiendo los valores del bote de 315 gramos-.

Suelo usar esta mascarilla unas 3-4 veces por semana, lo que hace que me salga a cuenta comprar el bote de 315 g en vez del de 125 g. Es importante mirar la fecha de caducidad, ya que si lo usáis con poca frecuencia, puede que  no os salga a cuenta comprar el bote grande -caduca 5 meses después del envasado-.

El bote pequeño (125 gramos) cuesta 6.95 euros, y el bote grande (315 gramos) cuesta 12.95 euros.

Dicho esto, os recomiendo esta mascarilla al 100%. La relación calidad-precio está muy bien, y los resultados son innegables, especialmente si tenéis la piel grasa con tendencia a granos y puntos negros. Recordad que la podéis usar en el cuerpo además de la cara, a mi me va muy bien para la zona del escote y  hombros.

Espero que os haya gustado este post y os animéis a probar esta mascarilla :) Si también la habéis probado, dejad vuestra opinión en la cajita de comentarios; y sentiros libres de dejar recomendaciones sobre vuestros productos favoritos de Lush <3

¡Hasta la próxima!mask-of-magnaminty-roar

-M.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s