Maquillaje Natural | Face and form Sleek

look-face-and-form-sleek

¡Bienvenidas y bienvenidos! Hoy os traigo un maquillaje natural usando todos los productos de maquillaje del haul de la semana pasada. Espero que os guste :)

productos-usados

Aquí os dejo el listado de los productos que he usado para hacer este look súper sencillo -os dejo en negrita los productos del último haul-:

productos-usados-2

1. Hidratante facial Normaderm de Vichy

2 .Hidratante de labios Baby Lips Dr Rescue de Maybelline

3 . Stay Flawless 15-hour primer de Benefit

4 . Corrector Moisturecover NW20 de MAC

5. Corrector El borrador de Maybelline

6 . Naked Basics de Urban Decay

7 .Sombra de ojos de KIKO en 118

8 .Sombra de ojos KIKO en 134

9 .Creasless Cream Shadow en Top Brass de Benefit

10 .Smart Lip Pencil de KIKO en 712

11 .Colour Definition Eyeliner and Kajal de KIKO en 01

12 .The Colossal Kajal de Maybelline en Black

13 .Kit de cejas “Eyebrow Kit” de Elf en Dark

14 .Máscara de pestañas Lash Sensational de Maybelline

15 .Polvos matificantes Stay Matte de Rimmel en 005 Silky Beige

16 .Paleta de colorete y contour Face and Form de Sleek en 373 Light

Si os interesa saber cómo he hecho este look, ¡seguid leyendo!

maquillaje-natural-ojo-abiertomaquillaje-natural-ojos-2

¡Empezemos con los ojos! Primero apliqué la sombra en crema Top Brass de Benefit en todo el párpado móvil, para que las sombras en polvo se adhieran más al párpado y duren más tiempo puestas -tendría un efecto similar a una base para sombras de ojo-. A continuación apliqué la sombra 118 de KIKO también en todo el párpado móvil, y la 134 de KIKO en el tercio externo del párpado móvil, difuminándola bien hacia la cuenca del ojo y el centro del párpado. También usé este mismo color -134 de KIKO – para delinear la linea de pestañas superior y los 3/4 más externos de la linea de pestañas inferior. Para iluminar el ojo apliqué un poco de la sombra Venus de Urban Decay en el lagrimal y el cuarto más interno de la linea inferior de pestañas, y también la usé en el arco de la ceja. Por último, apliqué la máscara de pestañas Lash Sensational de Maybelline en las pestañas superiores e inferiores -suelo aplicar mucha menos cantidad en las pestañas inferiores, porque solo que me pase un poco, ya me veo muchas más ojeras de las que tengo-.

En las cejas usé primero la cera del Kit de cejas de Elf, peinádolas hacia arriba y hacia fuera. Y para fijar la cera, apliqué la sombra en polvo del mismo kit.

Paramaquillaje-natural-labios los labios, apliqué el delineador Smart Lip Liner de KIKO en 712 por todo el labio.

 

 

Para el maquillaje de rostro, lo primero que hago siempre es aplicar hidratante facial (Normaderm de Vichy) y de labios (Baby Lips de Maybelline).

En cuanto a maquillaje, corregí todas las manchas e imperfecciones con el corrector moisturecover de Mac. Y luego usé el corrector “El borrador” de Maybelline para la zona de las ojeras, la zona entre las cejas, el puente de la nariz y la barbilla. Una cosa que me gusta mucho de este corrector es el efecto iluminador que tiene, es por esto que me gusta usarla para resaltar algunas de las zonas en que la luz del sol daría de forma natural -frente, nariz, mentón-, además de para unificar el tono de mi piel.

maquillaje-natural-3Como podéis ver en la imagen de la izquierda, apliqué el tono marrón claro de la paleta Face and Form de Sleek para contornear debajo del pómulo, en la linea de la mandíbula y en la frente -como dibujando la forma de un número 3, para adelgazar un poco el rostro y resaltar el pómulo-. Usé el tono achampanado brillante para resaltar la parte superior del pómulo, el arco de la ceja, el puente de la nariz y el mentón -para las que tengáis la piel tirando a grasa, como yo, os recomiendo que vayáis con cuidado con este paso, porque es bastante fácil pasarse y acabar pareciendo una bola de discoteca-. Y por último apliqué el colorete en la mejilla haciendo movimientos de pincel hacia la zona alta del pómulo.

Y para acabar, apliqué los polvos matificantes Stay Matte de Rimmel en todo el rostro usando el pincel Kabuki Angular de Beautik. Este paso es esencial para mí, especialmente en verano, ya que mi piel tiene tendencia a generar brillos durante el día. Y suelo llevar los polvos matificantes en el bolso para poder hacer retoques durante el día.

Y, ¡eso es todo! Espero que os haya gustado, tened en cuenta que no soy experta en maquillaje ni mucho menos, así que puede que no use o aplique los productos como tendrían que aplicarse, pero es la forma en que a mi me funciona y cómo consigo el resultado que más me gusta. Como siempre, muchas gracias por pasaros por mi blog, y ¡hasta la próxima!

-M.maquillaje-natural-2

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s