Productos terminados de Lush

 

productos-terminados-lush-2

¡Bienvenidas y bienvenidos! Hoy os voy a decir mi opinión sobre diversos productos de Lush que he usado y terminado en los últimos meses. Espero que os guste :)

  • I love Juicy – Champú
  • Mask of Magnaminty – Mascarilla anti-granos para cara y cuerpo
  • Handy Gurugu – Crema de manos
  • Dark Angels – Limpiadora facial y corporal
  • Angels on Bare Skin (x2) – Limpiadora facial y corporal
  • Ultrasuave – Desmaquillantei-love-juicy

I love Juicy o “Mi primo zumo y sol” es el primer champú líquido de Lush que he probado, y la verdad es que me ha encantado, le doy un 5 sobre 5. Muy poquita cantidad ya basta para todo el pelo, y hace espuma muy fácilmente. Además el olor es muy agradable, es un olor cítrico tirando a dulce, huele a batido de frutas. Cosa que ya cuadra puesto que lleva mango, papaya, kiwi y piña. Me encanta porque cuando lo uso me noto el pelo muy limpio, fresco y más brillante. Este es el tamaño grande – 500 gr por 22.95 – y como se necesita tan poco en cada uso, me ha durado más de medio año. Os lo recomiendo 100%, y lo voy a volver a comprar segurísimo.

mask-of-magnaminty

Mask of Magnaminty o “La máscara” es mi mascarilla favorita. Lleva menta y miel, y está especialmente pensada para pieles grasas con tendencia a granos y puntos negros. Por supuesto, otro 5 sobre 5. Si os interesa saber más acerca de este producto, podéis leer aquí la reseña que hice dedicada únicamente a esta mascarilla.

 

 

handy-gurugu

 

Handy Gurugu es una crema de manos muy hidratante. En invierno las manos se me secan y agrietan con mucha facilidad, y este es uno de los únicos productos que me han ayudado realmente a que esto no me pase. Para mí, es un producto salvador, otro 5 sobre 5. Tiene una consistencia bastante espesa, un olor rico muy agradable, y muy poca cantidad cunde mucho. Os recomiendo usarla antes de iros a la cama, veréis como al despertaros aun tenéis las manos bien hidratadas. Este producto solo se vende en un tamaño, 100 g, y su precio es de 12.50 euros.

dark-angels

Dark Angels…Como podéis ver en la imagen, este producto no ha tenido tanto éxito como los anteriores, un 2 sobre 5. Creo que la razón principal por la que no me ha gustado, es que no es un buen producto para mi piel. Aunque está diseñada para pieles grasas con poros abiertos -y esta descripción coincide con mi piel- la he encontrado demasiado fuerte. Me dejaba la piel muy seca, tirante y un poco irritada. Además, monta un percal en la ducha… como lleva carbón, lo deja todo negro, y tienes que invertir un buen rato en limpiarlo. Como deduciréis, no tengo pensado comprarla otra vez en el futuro. El bote de 100 g, cuesta 8.95 euros, y el de 240g cuesta 21.48.

angels-on-bare-skin

Angels on bare skin es otra limpiadora facial y corporal, pero muy distinta a Dark Angels. Es una limpiadora exfoliante con rosa, lavanda y camomila azul. Diseñada para unificar el tono de la piel y darle un brillo natural. Suena bien, y funciona bien, por eso le doy un 5 sobre 5. Mi madre la usa a diario, y bote detrás de bote, le encanta. Deja la piel más hidratada, lisa, suave y calmada. Además, la lavanda le aporta un olor muy relajante. Esta limpiadora también ensucia un poco la ducha o la superficie sobre la que la uséis, pero mucho menos que Dark Angels, y es más fácil de limpiar. La recomiendo 100%, y como podréis imaginaros, ya la he vuelto a comprar. Tiene el mismo precio que Dark Angels, 8.95 euros los 100 g, y 21.48 los 240 g.

ultrasuave

Ultrasuave es una especie de cera desmaquillante. Está hecha a base de cera de abejas, y está pensada para desmaquillar de forma suave todo tipo de pieles. La verdad es que funciona muy bien, pero le he puesto un 3 sobre 5 por 2 razones. La primera es que se mete en los ojos cuando te los estás desmaquillando, y esto hace que veas borroso durante un buen rato. Y la segunda razón es que es complicado de usar, ya que tienes que aplicarla por todo el rostro y después retirarla con varios algodones húmedos; y aun así, no conseguía retirarla del todo. Me gustó cómo desmaquillaba, pero dejé de usarla porque no era fácil ni cómoda de usar, así que no la volveré a comprar. El bote de 45 gramos cuesta 9.95 euros, y el de 100 gramos cuesta 18.50.

Y, ¡esto es todo por hoy! Lush es una de mis marcas de belleza favoritas, tienen productos buenísimos, y además usan ingredientes naturales y no testan en animales. Más adelante tengo pensado hacer un post sobre mis productos favoritos de la marca, ¿cuáles son los vuestros? Dejadlos en la cajita de comentarios, me encantaría leerlos.

Muchas gracias por pasaros por mi blog, y ¡hasta la próxima!

-M.

2 thoughts on “Productos terminados de Lush

Responder

