Paletta In the Nude de w7 – Primera impresión

w7 in the nude eye palette

¡Bienvenidas y bienvenidos! Hoy os traigo una reseña-“primera impresión” de la paleta de sombras de ojos In the Nude de w7

La encontré en Colorete Shop, y me llamó la atención porque me recordaba mucho a las paletas Naked de Urban Decay -paletas preciosas y de muy buena calidad, pero que tienen un precio demasiado alto como para que me plantee comprármelas-.

Aquí os dejo una foto de la paleta In the Nude de w7 (izquierda) y la paleta Naked 3 de Urban Decay (derecha), para que veáis el parecido:

In the Nudeud naked 3 palette

Tened en cuenta que la iluminación es diferente, pero lo gama de colores es muy parecida.

En cuanto a la calidad, esta paleta me ha sorprendido muy gratamente. Las sombras tienen muy buena pigmentación y el color en el párpado es muy fiel al color en la paleta.

Vamos allá con la primera impresión:

Para ver cómo se comportaban puestos, usé 5 de las sombras (Fashionista, Tokyo, Marilyn, Alice y Latte) sin prebase de ojos. Me apareció una línea en el párpado a las 4 horas de llevarlas, pero el color no se hizo menos intenso al pasar las horas. Cosa que encuentro genial, teniendo en cuenta el bajo precio que tienen. Creo que con prebase, pueden durar 6-8 horas sin problemas -que es el tiempo que acostumbramos a estar en la universidad, trabajo,  o el sitio para el que nos preparamos por la mañana-.

Todos las sombras son de gama neutra, 3 mates, 6 glaseadas y 3 brillantes. La verdad es que todas me parecen muy versátiles y fáciles de incorporar en un look de diario. ¡Creo que les voy a dar mucho uso a todas! Os dejo imágenes de cerca de los distintos tonos, con los nombres respectivos:

in the nude sombras 1in the nude sombras 2

En esta paleta, vienen 12 sombras por 7.95 euros, lo que deja cada sombra por 0.66 euros ¡bueno-bonito-barato!

Si os interesa probar las paletas de w7, pero no sois de colores tan neutros, la marca tiene dos paletas más con un poco más de marcha: In the Buff e In the Buff Lightly Toasted.

¡Eso es todo por hoy! Espero que os haya gustado, tengo muchas ganas de probar todas las sombras y ver si mi opinión acerca de la paleta cambia o no, os lo haré saber. Si habéis probado algún producto más de la marca, dejad vuestra opinión en la cajita de comentarios, me encantaría leerla. ¡Hasta la próxima! :)

-M.in the nude y mi cara de niña con zapatos nuevos

PD: ¡¡¡¡La marca de maquillaje w7 es cruelty free!!!! Bien, bien, bien. Ahora la paleta me gusta aun más ;)

 

Responder

