Mi top 5 de pinta uñas – Essie

top-5-essie

¡Bienvenidas y bienvenidos! Hoy toca…. parum-txum…mi top 5 de pinta uñas.

Me gusta mucho llevar las uñas pintadas, siempre me hace sentir un poco más arreglada, aunque aun vaya en pijama :) Mi marca preferida de esmaltes de uñas, que es prácticamente la única que uso, es Essie. Me gustan tanto porque tienen una enorme selección de colores, el pincel que llevan hace que la aplicación sea muy fácil, son fáciles de encontrar en España, la calidad-precio es muy buena, y lo mejor de todo es el tiempo que dura el esmalte en las uñas. Me dura entre 5 y 7 días sin ninguna imperfección, y el que sea tan resistente es lo que más me interesa en un pinta uñas. Así no tengo que estar pendiente de hacer retoques durante la semana, porque, queramos o no, pintarse las uñas es un proceso que requiere su tiempo; y si no inviertes ese tiempo, acabas con trozos despintados, arrugas, etc.

Podéis encontrar esmaltes de uñas Essie en el Corte Inglés, y en prácticamente todas las perfumerías (Perfumeries Blau, Body Bell…). Su precio ronda entre los 8 y los 13 euros; aunque frecuentemente están en oferta en algún lado.

essi-top-5-2

-Todos los colores de la imagen superior son más intensos en persona-

Sin más vacilaciones, os presento mi top 5 de pinta uñas Essie:

#1 Bahama Mama: un tono perfecto para el otoño. Aun así, yo lo uso cada 2 por 3 sin importar la época del año, porque me gusta muchíiiisimo.

#2 Mint Candy Apple: ideal para llevar en verano con un poco de morenito en las manos y los pies. Además es un color que favorece muchos tonos de piel distintos.

#3 Nice is Nice: este es un color que me encanta, lo describiría como un color delicado, femenino y elegante

#4 Fiji: este es un esmalte rosado con bastante blanco, que lo hace destacar un poco más que la mayoría de esmaltes naturales. Este es un buen color comodín, para tener en la colección para aquellos días en que no puedes decidir qué ponerte en las uñas.

#5 Miss Fancy Pants: este es el esmalte más nuevo de mi colección, y rápidamente se ha situado en el top 5. Creo que le daré mucho uso este otoño e invierno. A mi madre no le gusta nada, dice que es un color como sucio, pero la verdad es que me encanta cómo queda en las uñas, y solo mirarlo me vienen unas ganas enormes de que llegue ya el otoño.

¡Y eso es todo por hoy! Muchas gracias por pasaros por mi blog :) Espero que os haya gustado y os animéis a probar estos esmaltes, si lo hacéis, dudo muchísimo que os arrepintáis. Dejad en la cajita de comentarios vuestros pinta uñas preferidos, me encantaría leerlo. ¡Hasta la próxima!

-M.

 

 

Responder

