El gloss perfecto para las que no os guste el gloss – NYX Butter Gloss

nyx-butter-gloss

¡Bienvenidas y bienvenidos! Hoy os traigo una pequeña reseña sobre uno de mis productos de labios preferidos : los NYX Butter Glosses. Siempre llevo por lo menos uno en mi bolso, ¡normalmente los dos! ;)

Los describen como gloses, aunque para mí son como un bálsamo de labios líquido con color. Son muy cómodos de llevar, fáciles de aplicar e hidratan mucho. Además no son nada pegajosos, y dejan los labios con un brillo muy natural, “como de efecto mojado“, que a mi me encanta.

Ahora mismo no se pueden conseguir en España, porque L’Oréal ha comprado la marca. Pero se vendían en Beautik y por internet (en Radabeauty aun quedan algunos) por unos 5 euros; que para lo que son estos labiales, está requetebien.

En mi colección, tengo dos colores:

  • Vanilla Cream Pie: es un rosado nude muy natural
  • Strawberry Parfait: es un fuchsia que le da un toque de color muy favorecedor a los labios

Os dejo las fotos de cómo quedan puestos en los labios – el de la izquierda es Vanilla Cream y el de la derecha es Strawberry Parfait-.

strawberry-parfait-2vanilla-cream-pie

¡Perdonad mis dotes fotográficas y de modelaje! Ja ja ja

Pues esto es todo por hoy, espero que os haya gustado y os animéis a probar estos labiales. Dejad en la cajita de comentarios recomendaciones de glosses poco pegajosos, porque siempre son más cómodos, especialmente cuando hace viento y acabas con todos los pelos “pegaos” a tu gloss :)

-M.

 

 

One thought on “El gloss perfecto para las que no os guste el gloss – NYX Butter Gloss

Responder

