¡Bienvenidas y bienvenidos! Hoy voy a presentaros aquellos productos/objetos que siempre llevo conmigo a la Universidad, espero que os guste :)

En ningún orden en particular, ¡empecemos!

Lo primero de todo y, para mí, lo más importante es tener una mochila cómoda. Os recomiendo una mochila que os guste, pese poco, y que sea suficientemente grande para poner aquellas cosas que necesitéis, pero no lo suficiente como para cargar más de la cuenta. Porque, no sé si también os pasará a vosotr@s, pero me he dado cuenta de que si llevo una mochila/bolso más grande, llevo más cosas -y esto implica más peso y más dolor de espalda-. Y, definitivamente, no queremos esto.

motxilla-universitat

esenciales-mochileros

Luego, 3 cosas muy importantes a tener a mano son:

  1. Un pen drive, porque en la mayoría de grados hay que hacer trabajos y presentaciones y lo vais a necesitar sí o sí. Y si sois como yo, que paso los apuntes a ordenador, va perfecto para tener los ficheros siempre a mano :)
  2. Un buen arsenal de bolis y lápices, porque es muy normal quedarse sin tinta en el peor momento, y porque siempre hay algún compañero o compañera que se ha olvidado el estuche en casa
  3. Otra recomendación relacionada con llevar menos peso, es pasar de lasessencials-apunts libretas DIN A4 gordotas, a libretas más pequeñas y ligeras-en la foto os he puesto mi mano al lado de la libreta que uso yo para que podáis comparar-. Este es el primer año que me he pasado a estas libretas, y ¡estoy encantada! Aunque si sois de tomar muchos apuntes o de estudiar de los apuntes de clase, seguramente se os quedaran cortas.

Siguiendo con el tema apuntes, os hago una recomendación para aquell@s screen480x480
que tengáis una tableta o estéis pensando en compraros una, para mí es un esencial. La recomendación es una App gratuita que se llama “TopNotes“, te permite tomar apuntes sobre documentos PDF, Word, PPoint y otros. Es un remedio perfecto para aquell@s que queráis apuntar todo lo que dice el profesor/a pero la mano no os da abasto, ya que podéis subrayar lo más importante e incluir comentarios y archivos de forma muy fácil. ¡El descubrimiento del curso!

Y por último, lo más divertido. Estos son los productos/elementos de belleza/cuidado de la piel que siempre llevo conmigo a la universidad:

essenciales-mochileros2

Acostumbro a llevar encima como mínimo 2 labiales comodín – colores naturales, hidratantes y fáciles de aplicar- los de la imagen son Syrup de MACStrawberry Parfait Butter Gloss de NYX. Como la mayoría vamos a la universidad en transporte público, es muy importante llevar encima un desinfectante de manos, el de la imagen es Hand Maid de Soap and Glory. Y, siguiendo con el tema de las manos, un esencial para mi, especialmente en invierno es llevar siempre encima una hidratante de manos, la de la foto es Vanilla Dream de Bonté -me gusta porque es pequeñita, hace su trabajo y huele muy bien-.

Como mi piel es tirando a grasa, otro esencial para mí son los polvos matificantes, los de la foto son mis preferidos, Stay Matte de Rimmel LondonY, por supuesto, una brocha para aplicarlos, en mi caso la Angled Kabuki de Beautik -que ya mencioné en el Haul de Druni.

Y por último, en cuanto al pelo, siempre es buena idea llevar elementos comodín por si el peinado con el que salimos de casa no nos dura demasiado, y porque para estudiar, el pelo recogido es lo más cómodo. Por estas razones, siempre llevo 2 o 3 bobby pins (para esos pelos rebeldes que creen que pueden hacer lo que les de la gana) y alguna goma de pelo.

Eso es todo por hoy. Muchas gracias por leer este post, si os interesase leer algun post en concreto sobre estudios, decídmelo en la cajita de comentarios. Y ¡hasta la próxima! :)
-M.esenciales-universidad1

Responder

