Mi look diario – Edición Hospital

¡Bienvenidos y bienvenidas! Hoy tenía planeado hacer una entrada totalmente distinta, pero no encuentro el cargador de mi cámara buena.. sniff. Total, que me he apañado con la cámara del iPad y he hecho un cambio de planes.

Hoy os voy a explicar cómo me maquillo a diario cuando voy a hacer prácticas de la universidad al hospital. Concreto porque cuando voy a “clase normal”, suelo llevar un look distinto. Para ir al hospital me gusta ir cómoda, con el pelo recogido y maquillaje natural y fresco – como un no makeup makeup look , buscando un aspecto saludable, de buena cara.

lookhospital1.1

Los productos que he usado para hacer este look son los siguientes:

  • Rostro: corrector Select Moisturecover de MAC en NW20, corrector El Borrador de Maybelline en Light, pigmento marrón de la paleta Face&Form de Sleek, colorete Pink Sugar de Rimmel London, polvos Mineralize Skinfinish de MAC en Soft and Gentle, polvos Stay Matte de Rimmel London en 005 Silky Beige
  • Ojos: delineador negro The Colossal Kajal de Maybelline, delineador color carne Colour Definition eyeliner de KIKO en 01, máscara de pestañas The Colossal de Maybelline, máscara de pestañas Lash Sensational de Maybelline
  • Labios: Revlon Lip Butter en Juicy Papaya

Eso es todo por hoy. Espero que os haya gustado la entrada :)lookhospital2

¡Hasta la próxima!

-M.

PD: Las fotos me las he hecho al volver de la universidad, después de haber estado 8 horas entre hospital y clases, así que puede que el maquillaje no esté en sus mejores condiciones. Aun así, es la realidad, y he creído que merecía la pena mostrarla tal y como es :)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s