Favoritos de Octubre

favoritosoctubre1

¡Bienvenidas y bienvenidos! Como ya se acaba Octubre y pasamos a Noviembre, he pensado que estaría bien compartir con vosotr@s mis productos favoritos de este pasado mes :)

Empecemos con el cuidado de la pielfavoritosoctubre5

  • EcoTools flat foundation brush, que es perfecto para aplicar mascarillas faciales – en breves os escribiré una reseña hablando de este pincel y el uso que le doy.
  • Baby Lips Dr Rescue de Maybelline, este hidratante de labios va muy bien para aplicar debajo de pintalabios mate o aquellos que son un poco deshidratantes; y además deja una sensación de frescura en los labios muy agradable
  • Aceite de coco, tenéis una reseña en el blog hablando sobre todos los usos que le doy a esta maravilla de aceite, que podéis leer haciendo click aquí

Pasemos a maquillajefavoritosoctubre3

  • La combinación de Jumbo Lash Mascara de Physician’s Formula y Lash Sensational de Maybelline – esta combinación es perfecta, si como a mi, os gusta tener las pestañas separadas, largas y con volumen que dure todo el día
  • Tono marrón de la paleta Face&Form en Light de Sleek, es un color clarito que favorece a los tonos de piel más claros, es fácil de aplicar y pudes conseguir desde un efecto sútil hasta uno muy dramático -sin acabar con efecto “cara sucia”
  • Maybelline BB Cream en Light, esta bb cream me gusta en especial porque es muy cómoda de llevar (al aplicarla no tienes sensacion de llevar maquillaje), es hidratante, no hace que me salgan granitos, y tiene SPF 30 – que me ayuda a disminuir las rojeces que me deja el acné
  • Berry Smoothie Lip Butter de Revlon, es uno de mis labiales preferidos, pero no sé por qué estos últimos meses había quedado olvidado en el cajón sin que me diera cuenta. No os preocupéis, ahora ya vuelve a ser un habitual de mi bolso :) –  podéis ver como queda en los labios en esta reseña
  • El gel de cejas Eyebrow Treat & Tame de elf, la mejor forma que tengo de describirlo es que es como rimmel para tus cejas – cosa que lo hace fácil de aplicar -, y además puedes controlar fácilmente cuanto producto quieres aplicar (según quieras un look más natural o uno más intenso)

En cuanto a moda

favoritosoctubre4

  • Con el otoño, he estado disfrutando incluyendo uno de mis colores favoritos en prácticamente todos mis looks -> el Burdeos – suelo incluirlo en los labios, o con los zapatos, pantalones y jersey que veis en la foto; evidentemente, no todos a la vez ;)-favoritosoctubre6
  • Calcetines calentitos para el frío – yo soy una persona muy muy pero que
    muy friolera, por eso siempre , pero especialmente en invierno, me encanta llevar encima cosas que se asemejen tanto como puedan a la manta más calentita y apretuchable del mundo –

Y por último cositas que se comen/beben

Yogi-Tea-Finest-Selection

  • Últimamente he estado disfrutando mucho con las infusiones y tés de YogiTea – mis preferidos son el ChocoTea, el ChristmasTea y el de Regaliz – os adjunto aquí la página web de la marca para que podáis ver la enormísima variedad de tés e infusiones riquísimos que tienen – Me gustan mucho los productos que están hechos con cariño, y los YogiTea son un claro ejemplo de ello. Además, todas las bolsitas llevan una frase inspiracional que más de una vez me ha sacado una sonrisita o me ha hecho pensar sobre temas existenciales durante un buen rato – good times.

Esto es todo por hoy, espero que os haya gustado esta reseña, me gusta mucho poder compartir aquellas cositas que me hacen feliz con vosotr@as. ¿Cuáles son aquellos productos/actividades que siempre hacen que vuestro día sea un poquito mejor? Contadlo en la cajita de comentarios, me encantará leérlo. Muchas gracias y.. ¡hasta la próxima! :)

-M.

PD: Nada en este post es un sponsor

4 thoughts on “Favoritos de Octubre

Responder

