¡¡Descubrimiento!! Brocha EcoTools perfecta para aplicar mascarillas faciales :)

ecotools pinzell

¡Bienvenidas y bienvenidos! Hoy os voy  hablar de un descubrimiento que he hecho últimamente que me está yendo de perlas, ¡espero que os guste! :)

Ya hará unos dos años que me compré la brocha que veis en la imagen superior, es la Flat Foundation Brush de EcoTools, y la verdad es que me decepcionó un poco; no me convencía para ningún uso en especial. La usaba únicamente muy de vez en cuando,  cuando mi brocha habitual para aplicar la bb cream (Expert Face Brush de Real Techniques) estaba sucia y no me apetecía aplicarla con los dedos.

Esto era así hasta la semana pasada, cuando al image2 (1)querer aplicarme la mascarilla Mask of Magnaminty de Lush (reseña) me di cuenta que quedaba tan poco producto en el bote que casi no podía coger nada. Entonces fue cuando vi la brocha en el tocador, ¡y se me encendió la bombilla!Siempre había oído decir que con las brochas de maquillaje no hay que tener miedo a usarlas para un fin que, supuestamente no es el suyo – y en este caso, en el clavo ha dado-.

¡Esta brocha es perfecta para aplicar mascarillas faciales! Te permite tener precisión al aplicar el producto, es fácil de limpiar, puedes aprovechar hasta la última gota de producto que haya en el bote, y puedes decir adiós a tener restos de producto debajo de las uñas – y básicamente por todas partes -.

Así que si tenéis alguna brocha parecida a ésta perdida entre los cajones o muerta de aburrimiento en vuestro tocador, os recomiendo que probéis a usarla con este fin – puede que os sorprenda tanto como a mí-. Y si os apetece probar esta brocha en especial, la podéis encontrar por 5.46 euros en iHerb o en tiendas físicas como Beautik. .

Puede que penséis, “Pero si solo es una brocha”, pero a mi me gusta tanto el mundo de las mascarillas faciales que un descubrimiento así es un game changer total. Espero que os haya gustado la reseña, y..

¡Hasta la próxima!

-M.ecotoolspinzell2

PD: Nada en este post es un sponsor

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s