Haul Primor

Haul primor

¡Hola a todas y todos! Hoy os traigo un haul de mis primeras compras en la web de Primor. No son muchas cositas, pero todos son productos que me apetecía mucho probar, y la verdad es que no me han decepcionado para nada, todo lo contrario :)

Revlon Gel Envy

La semana pasada vi estos esmaltes en una perfumería, y como nunca antes había visto en tienda física esmaltes de Relvon, pero había escuchado cosas tan buenas de ellos, decidí probarlos. Son los Colorstay Gel Envy de Revlon, y escogí el tono Pink Cotton (un rosa claro muy bonito que podéis ver aquí). Al probarlo me gustó muchísimo el color y el acabado, pero no se me secaba ni para atrás – entonces vi en la web de Revlon que estos esmaltes solo funcionan con el top coat de la línea. Así que al ver que los vendían en la web de Primor, decidí comprar el Diamond Top Coat (4.49 euros) y el tono 080 en Marrón Piedra (3.95 euros).

Kate Moss Matte 105

Cotilleando por la web, encontré los Rimmel Lasting Finish Matte by Kate Moss. Me gusta mucho la fórmula de los labiales Rimmel Lasting Finish by Kate Moss, así que al verlos en acabado mate me apeteció mucho probarlos. Escogí el tono 105 (4.95 euros), y aunque aun no lo he probado suficiente como para tener una opinión bien formada sobre él, por ahora me ha sorprendido muy gratamente. Cubre todos los puntos flacos de la mayoría de labiales en acabado mate: es hidratante, no se agrieta, y es cómodo de llevar -aunque no dura tanto tiempo puesto-.

Luminoso

Y por último, mi producto favorito del haul: el colorete Baked Blush de Milani en el tono Luminoso (8.49 euros). Este es un producto muy famoso entre las beauty bloggers, especialmente las americanas; y siempre que lo veía pensaba en lo mucho que me gustaría tenerlo. Cuando vi que vendían la marca Milani en Primor casi me da un parranque, directamente busqué los Baked Blushes, y al encontrar el tono, le di a Comprar sin prácticamente pensarlo. Mi primera impresión al llegar el paquete a casa, fue regular tirando a mala -seguramente influenciada por el hecho de que esperaba mucho de él-. El packaging me pareció un poco cutre (está hecho todo de un plástico muy poco pesado); y al hacer el primer swatch, la textura me pareció muy polvorienta. Pero al aplicarlo… quedé totalmente convencida de que ésta había sido una buena compra -da un  aspecto natural y saludable a las mejillas que me parece muy favorecedor :)

Esto es todo por hoy, espero que os haya gustado la entrada. Auguro que voy a hablar mucho más de estos productos en siguientes posts :)

¿Me recomendáis algún producto en especial que se pueda encontrar en Primor? Dejadlo en la cajita de comentarios, ¡me encantaría leerlo!Haul mini

Hasta la próxima.

-M.

Responder

