Birchbox – Primera experiencia

primera caja birchbox

¡Hola a todas y todos! Hoy os voy a hablar de mi primera experiencia con las cajitas Birchbox :)

Ya hace tiempo que oigo a hablar mucho de las cajas de suscripción de maquillaje y belleza, pero nunca me habían llamado especialmente la atención. La razón siendo que no me parecía que valiera la pena pagar por muestras, puesto que suelen ser gratuitas.

Pero hará cosa de un mes, compré un pack de revistas que llevaba de regalo una mini caja Birchbox -con 3 productos-. Y quedé muy gratamente sorprendida, pues no son muestras a las que como máximo les puedes sacar tres usos -como son la mayoría- sino que son minitallas, que pueden llegar a durar varias semanas. Solo os diré que uno de los productos que venía en esta minicaja era una crema facial que llevo usando a diario desde que la compré, y aun me quedan tres o cuatro usos. Habiendo visto esto, me dije “¡esto sí que vale la pena!”, ya que puedo probar un producto tiempo suficiente como para hacermte una buena idea de él antes de decidir si lo compro o no. Y esto me pareció especialmente buena idea para productos tirando a caros, en los que las dudas de si valdrá la pena comprarlo o no se multiplican por 1000- aproximadamente ;) -.

Dicho esto, ¡vayamos  a ver qué traía la caja! :)

birchbox5

Ésta era la pinta que tenía al abrirla :) Siempre es de agradecer la atención al detalle y las cosas hechas con cariño.

birchbox2

birchbox3

En la imagen de arriba podeis ver todas las minitallas que había en la caja. Veréis que hay más productos de los que normalmente traen las cajas Birchbox, la razón de esto es que usé un código promocional que te permitía recibir dos minitallas extras en tu cajita.

Los productos son los siguientes – los 6 primeros son los que correspondían a la caja de Noviembre, mientras que los dos restantes son las minitallas extras-:

  • Colorete/Sombra FratBoy de theBalm
  • Beauty Cream Body Lotion de Beauty Protector
  • Aquaconfort Cream de Delarom
  • Oil Cream de Kinessences
  • Toallitas desmaquilladoras de Derm Eyes
  • Moisturizing facial peeling de Naobay
  • Hi Repair Mascarilla de Salerm Cosmetics
  • Crema Urgo Cicatrices

Aún no he tenido ocasión de probar todos los productos, pero por ahora me han gustado especialmente el colorete FratBoy de theBalm y el aceite para el pelo de Kinessences -este aceite me dejó el pelo muuy suave, bastante alucinante si os soy sincera-.

Y ¡esto es todo por hoy! Espero que os haya gustado el post. Dejad en la cajita de comentarios vuestra opinión sobre Brichbox y/o otras cajitas de suscripción que hayáis probado :) – Hablaré más de la empresa según tenga una opinión mejor formada sobre ella –

Hasta la próxima,birchbox conjunto

-M.

 

Anuncios

2 thoughts on “Birchbox – Primera experiencia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s