Shaheen el pequeño Michael Jackson

¡Bienvenidas y bienvenidos! Hoy voy a hablaros del que podría ser mi vídeo preferido de YouTube

Es el primer casting de un niño de 12 años llamado Shaheen Jafargholi en el programa cazatalentos británico Brittain’s got talent.

Miro este vídeo como mínimo 5 veces al año desde la primera vez que lo vi (hará unos 6 años) -suelen ser días un tanto grises, y su actuación siempre me alegra el día-. Y sin falta, cada vez que oigo cantar a Shaheen, se me pone la gallina de piel.

Shaheen tiene un don, me deja boquiabierta. Con solo 12 años ¡¿como puedes hacer eso?! ¿De dónde lo saca? Sin duda lo lleva dentro desde que nació.

Sin más dilación, ¡aquí os dejo el vídeo!

Shaheen Jafargholi

Si ya habéis visto la actuación, supongo que os habrá llamado la atención alguna cosa. Hay algo raro, ¿verdad? Cada vez que veo este vídeo, estoy más y más segura de que estaba preparado. Pero eso no me supone ningún problema, no hace que disfrute menos de él.

En el mundo del entretenimiento no todo tiene que ser verdad. El objetivo es entretener, y el hecho de que Simon pare la primera canción y le pregunte “¿Cantas alguna otra canción?”, y que entonces Shaheen haga lo que hace… es sin duda entretenido, hace sentir bien a la gente sin hacerle daño a nadie. Y como he dicho antes, no tengo ningún problema con eso :)

Un post un tanto diferente, soy consciente. Pero ayer fue uno de esos días en que me apeteció ver el vídeo – y pensé que a alguna/o de vosotras/os también os podría gustar- :)

¡Hasta la próxima! <3

-M.

Responder

