¡Bienvenidas y bienvenidos! Hoy os traigo un post inspirado por la entrada “Mi beauty carta de Reyes” de BysaBys (que podéis leer aquí).

Voy a hablaros de ideas de belleza para añadir a vuestra colección en estas Navidades. Y para que no se os haga eterno, voy a dividirlo en maquillaje y cuidado de la piel y pelo. Como podéis ver en el título, este post en concreto será sobre cuidado de la piel y pelo, ¡espero que os guste! :)

En el nombre de cada producto os dejo un link dónde podéis encontrar/comprar cada uno de ellos. ¡Vamos allá!
Kinessences Oil Cream - Foto de Birchbox ES

  • Kin Cosmetics Kinessences Oil Cream (6.95 euros): este es un aceite/crema de pelo que llevo usando unas 2 semanas y me encanta. Hidrata, da brillo y suavidad al pelo, perfecto para darle un poco de cariño a las puntas durante el invierno :)

 

  • Naobay Mattifying Cream (20.50 euros): esta es Naobay Mattifying Cream - Foto de Birchbox ESuna crema especial para pieles grasas, al no tener aceites y estar hecha a partir de ingredientes naturales favorece el equilibrio de la piel y mantiene a ralla el acné. La he añadido a mi lista  de Navidad, ya os diré qué tal funciona ;)

 

  • Rituals Espuma Zensation (8 euros): este es unRituals espuma Zensation - Foto de Birchbox ES
    producto muy especial que me recomendó una amiga , se trata de un gel en formato espuma muy agradable de usar y con un olor super relajante (según Rituals es un producto de aromaterapia).

 

  • Clarins Instant Light Lip Comfort Oil, Honey (16 euros -rebajado de 20): Clarins Lip Comfort Oil - Foto de Clarins USAeste producto era edición limitada, pero cuando lo descontinuaron los clientes se quejaron tanto que la marca ha decidido relanzarlo. Se trata de un aceite hidratante de labios que supuestamente es la bomba, he leído varias reseñas donde aseguran que es el mejor producto hidratante de labios que  han probado. Creo que es un buen regalo para todas aquellas que padecemos del síndrome de labios de invierno (secos, pero secos secos).

 

Clinique Redness Soothing Cleanser - Foto de Clinique ES

  • Clinique Redness Solution Soothing Cleanser (27.50 euros): aunque este producto no es precisamente low-cost, he leído reseñas que lo recomiendan mucho para disminuir las rojeces – que es uno de mis principales problemas de piel, junto al acné-.

 

  • Por último pero para nada menos importante, Lemony flutter Lush - Propiedad de Lush CosmeticsLemony Flutter de Lush 
    (9.30 euros): esta es una de mis cremas de manos preferidas, super nutritiva y con un olor y textura muy agradables. 100% recomendada a aquellas que tengáis problemas de manos secas, ¡va de fábula!

 

¡Esto es todo por hoy! Me lo he pasado muy bien escribiendo esta entrada, espero que os haya gustado. En caso afirmativo, estad pendientes para leer mis ideas de maquillaje para estas Navidades, que va a estar listo este viernes :)

Y por si os interesa escuchar una banda sonora fantástica –en mi opinión una de las mejores-, os dejo aquí el link de la lista de reproducción que he estado escuchando mientras escribía este post :)

¡Hasta la próxima!

-M.

PD: Evidentemente este post no es un sponsor, pero nunca está de más especificarlo ;)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s