¡Bienvenidas y bienvenidos! Hoy os traigo la segunda parte del post inspirado por la entrada «Mi beauty carta de Reyes» de BysaBys (que podéis leer aquí).

Voy a hablaros de ideas de belleza para añadir a vuestra colección en estas Navidades. Y para que no se os haga eterno, lo he dividido en maquillaje y cuidado de la piel y pelo. Como podéis ver en el título, este post en concreto será sobre maquillaje, ¡espero que os guste! :)

En el nombre de cada producto os dejo un link dónde podéis encontrar/comprar cada uno de ellos. ¡Vamos allá!Nyx Stockholm - Propiedad de ulta.com

  • Soft Matte Lip Cream de NYX en Stockholm (5.99 euros): supongo que la mayoría ya conoceréis estos labiales mate. Aunque dejen un acabado mate no resecan los labios y duran mucho tiempo puestos; este tono en especial me parece precioso.

Nyx Antiredness Primer - Propiedad de eBay

  • Studio Perfect Primer de NYX versión anti-rojeces (14.99 euros): este es un primer que disminuye las rojeces (de forma sutil, no os esperéis un milagro) y hace que el maquillaje dure más tiempo puesto. Aunque sea de color verde, no os preocupéis que ¡no os va dejar la cara como la de Shrek!  Hace poco tiempo que lo uso, pero por ahora me está gustando mucho :)

Zoeva Rose Golden Luxury Set - Propiedad de Maquillalia

  • Set de brochas de Zoeva – Rose Golden Luxury Set (65 euros): este set trae 8 brochas que cubren prácticamente todos los usos, y un neceser para guardarlas. Como podéis ver en la imagen son brochas muy bonitas, además el precio es muy correcto y, según muchas reseñas que he leído, la calidad es también muy buena. Por estas razones ya hace unos meses que les tengo el ojo echado; he estado pacientemente esperando a que llegara la Navidad para pedirlas, ¡tengo muuchas ganas de probarlas! Las brochas que tengo actualmente son de calidad regular tirando a baja, y ya están bastante cascadillas las pobres – hace tiempo que toca renovar el arsenal brochoso -.

 

MAC Plumful

  • Barra de labios de MAC en Plumful (19.50 euros): este es un labial de MAC que desde hace tiempo me tiene muy deseosa. Creo que es un color al que le podría sacar mucho partido, y he visto swatches en internet en los que queda precioso.

 

Staunchly Stylish
Staunchly Stylish
Cultured
Cultured

 

 

Esto es todo por hoy, espero que os haya gustado la segunda parte de esta serie. Haced click aquí para leer mis ideas de cuidado facial y capilar para estas Navidades. Y decidme en la cajita de comentarios si os gustan este tipo de entradas, me gustaría mucho saber vuestro feed back :)

¡Hasta la próxima!

-M.

PD: Evidentemente, este post tampoco es un sponsor :)

 

2 respuestas a “Ideas beauty para esta Navidad – Maquillaje

Deja un comentario