Mi experiencia con MAC – Edición labios

Mi experiencia con MAC¡Bienvenidas y bienvenidos, y feliz año nuevo! Hoy os voy a hablar de mi experiencia con los productos de la marca MAC cosmetics.

En la foto de arriba tenéis todos los productos de esta marca que he probado salvo el Paint Pot en Rubenesque y el corrector Select Moisturecover en NC20 – porque en el momento de hacer las fotos, me olvidé por completo de ellos; podréis entender entonces que no son unos de mis productos favoritos-. Perdonad el descuido ;)

Empecemos por los productos de labios :)

Pintalabios MAC

Tengo los cuatro labiales que veis en la imagen superior:

  • Cream Cup: es un cremesheen, lo que implica que es de cobertura media-alta, textura cremosa y acabado ni brillante ni mate. Como podéis ver en el swatch se trata de un tono rosa claro. Este fue el primer labial de MAC que me compré junto a Ravishing, y lo hice porque es uno de los más famosos de la marca -y creí que sería una apuesta asegura para iniciarme en el mundo de MAC-. Sin embargo, no es hasta ahora que estoy empezando a darle partido – es un tono difícil de llevar para principiantes, a no ser que seáis muy blanquitas de piel-. Al menos a mi me costó llevarlo cómoda, sentía que no me favorecía nada. Pero últimamente he descubierto que queda muy bien conjuntado con jerséis azul oscuro y el pelo suelto – ya sé que es mjuy concreto, jajaja; pero es que me hace mucha ilusión haberle encontrado un uso- :) .
  • Ravishing: también es un cremesheen. Como podéis ver en el swatch se trata de un nude anaranjado. También fue una de mis primeras compras de la marca, y sin embargo es el que menos he usado con diferencia. Siento que los tonos anaranjados no me favorecen nada… Aun así, le voy dando oportunidades de vez en cuando – a ver si se me enciende la bombilla algún día, y me pasa lo que me pasó con Creme Cup-.
  • Syrup: es un lustre, lo que significa que es de cobertura baja y acabado brillante – parecido a un bálsamo con color- es un tono morado comodísimo de llevar y de acabado natural. ¡Sin duda mi preferido! :)
  • Velvet Teddy: este es el último que añadí a mi colección, su acabado es mate y es uno de los más famosos de la marca – creo que la razón es que es uno de los labiales que usa Kylie Jenner-. Es un tono nude marrón muy favorecedor, especialmente para aquellas que tenemos el pelo oscuro, ¡os lo recomiendo!

Como muchas de vosotras ya sabréis, MAC cosmetics es una marca de media tirando a alta gama. Los labiales cuestan 19.50 euros, evidentemente se pueden encontrar labiales por bastante menos, pero difícilmente de la misma calidad y con tan ampla gama de colores. Además son cómodos de llevar, de fácil aplicación y la mayoría duran mucho tiempo en los labios. En mi opinión valen mucho la pena, especialmente para aquellas que queráis probar maquillaje de alta calidad sin pagar un dineral :)

¡Pasemos a los brillos de labios!

Glosses MAC

Igual que pasa con los labiales, también existen distintos tipos de gloss según el acabado, las propiedades, los ingredientes, la cobertura, etc. Yo he probado dos clases: un lipglass (Pink Lemonade, 19 euros) y dos plushglass (Posh it up y Full for you, 21 euros).

  • Pink Lemonade: es un lipglass, y fue el primer gloss que me compré de MAC, y lo hice porque en el momento muchas de mis beauty gurus preferidas no dejaban de hablar maravillas de él -como veis, no soy de arriesgarme mucho con las compras-. Es un tono rosa anaranjado de cobertura media muy bonito, para las que no os gusten los glosses pegajosos, os aviso que este es uno de ellos. A las que esto no os moleste, os lo recomiendo mucho :)
  • Full for you: este es sin duda mi favorito, como ya he comentado antes es un pushglass, lo que hace que tenga una cobertura baja y un efecto de labios gruesos. También tiene un efecto refrescante muy gracioso -parecido a cuando te comes un chicle de menta-, entiendo que esto pueda molestarle a algunas personas, pero a mi me gusta mucho :) Es un tono rojo frambuesa con destellos plateados y dorados, muy pero que muy favorecedor. ¡Este queda recomendadísimo!
  • Posh it up: también es un pushglass, da un acabado de labios gruesos y tiene ese mismo efecto refrescante. La cobertura de estos glosses es menor que la de Pink Lemonade, es un tono rojo con muchos destellos dorados – creo que puede quedar muy favorecedor en aquellas que tengáis un tono de piel más oscurito, a mi a veces me cuesta un poco verme guapa con él, pero otras veces me encanta-.

Con los brillos de labios pasa algo similar a los labiales, os lo recomiendo si os gusta mucho un color/acabado en particular. Pero, a diferencia de los labiales, creo que podéis encontrar opciones muy similares por bastante menos dinero, como son los glosses Gloss me de Sleek (5.99 euros) y los Butter Gloss de NYX (5.90 euros)- de estos últimos hice una reseña completa, que podéis leer haciendo click aquí-. En el caso de los brillos de labios, repetiría con Full for you, porque es un color que realmente me gusta mucho, pero no re-compraría ni Pink Lemonade ni Posh it up.

Y hasta aquí la presentación de mis productos labiales de MAC. Si os gustan este tipo de entradas, puede hacer lo mismo con otras marcas ¿Os gustaría saber mi opinión de alguna marca en especial? Dejad vuestras opiniones en la cajita de comentarios :)

Si os ha gustado este post, estad atentas para las siguientes entradas de esta serie: mis productos faciales de MAC, y mis productos de ojos de MAC ;)

¡Hasta la próxima!

-M.

 

 

 

6 thoughts on “Mi experiencia con MAC – Edición labios

Responder

