Empties Enero 2016

Empties Enero 16'

¡Enero 2016! Suena raro… ¡Bienvenidas y bienvenidos! Hoy voy a hacer mi primera entrada de empties, que son los productos que he terminado últimamente.

La verdad es que me cuesta acabar productos, así que algunos de los que os hablaré en esta entrada hace meses que los tengo guardaditos, esperando acumular suficientes como para hacer una entrada interesante.

Sin más dilación, ¡allá vamos! :)

  • Angels on Bare Skin de Lush, ahí va otro bote. Mi abuela, mi madre y yo misma usamos esta limpiadora a diario y nos encanta, ¡3 generaciones señoras! Además de ser 100% natural y cruelty free, exfolia la piel a la vez que la hidrata y calma, dejando una piel suave y con aspecto sano. Si tenéis problemas con irritación e/o hiperpigmentación, os la recomiendo especialmente :) – Ya os hablé de ella en la entrada de Productos terminados de Lush que hice hace unos meses, la podéis leer haciendo click aquí-. Cuesta 8.95 euros los 100 gramos, 21.48 los 240 gramos.
Angels on Bare Skin Lush
La foto de la izquierda muestra el aspecto que tiene la limpiadora, no es una foto de lo que queda en el bote de la derecha ;)
  • Agua micelar de Sephora, hace su trabajo pero no es nada especial. Desmaquilla, limpia y tonifica; pero existen alternativas más baratas y más efectivas en el mercado. Mi preferida es el Agua Micelar de Garnier , que desmaquilla mejor que la de Sephora y deja la piel más fresca y limpia por menos dinero. Las dos traen 400 ml pero la de Sephora cuesta 14.20 euros mientras que la de Garnier cuesta 4.25 euros.

Agua micelar Sephora y Garnier

  • Acondicionador de coco de Desert Essence, huele de maravilla y hace bien su trabajo. Pero al igual que me ha pasado con el agua micelar de Sephora, no es nada especial. Cabe decir que he probado otro acondicionador de esta marca – el de frambuesa – y este sí que me está gustando mucho. Desert Essence es una marca que hace cosmética de base natural, vegana y sin testar en animales; tienen muchos productos interesantes y los podéis encontrar en iHerb. Estos acondicionadores traen 237 ml y cuestan 6.22 euros.
Acondicionador de Coco Dessert Essence
Como podéis ver en la imagen, suelo cortar los tubos cuando queda poco producto en ellos, para poder aprovechar hasta la última gota ;)
Acondicionadores Desert Essence
Aquí tenéis los dos acondicionadores, el de coco y el de frambuesa – que es mi preferido- ;)
  • Mask of Magnaminty de Lush, otro bote terminado. No os diré más cosas de ella porque ya hice una entrada especialmente para esta fantabulosa mascarilla, que podéis leer haciendo click aquí.

Mask of Magnaminty Lush

  • Non-Soap Skin Cleanser de NutriBiotic, otro producto de iHerb, en este caso una limpiadora facial suave hecha a base extractos botánicos. Está pensada para ser lo menos irritable posible para la piel, pero a mi lo que me ha pasado con ella es que al ser tan suave, prácticamente no notaba ningún efecto al usarla y me resecaba un poco la cara. Aun así, he descubierto que va muy bien para limpiar pinceles y brochas :) La podéis encontrar en iHerb por 4.98 euros.

NutriBiotic Skin Cleanser

En vez de la limpiadora de NutriBiotic, ahora estoy usando otra limpiadora suave, es la Anti-blemish solution de Clinique y estoy encantada con ella: limpia, no reseca y ayuda a combatir el acné.

emptiesnutribiotic2

  • Champú sólido Seanik de Lush, este pequeño amiguito lleva en mi ducha desde hace unos 3 años – evidentemente, no este en concreto – y siempre que se me acaba, compro uno nuevo sin falta. Es muy cómodo de usar, ya que lo puedes frotar por todo el cuero cabelludo, no tienes que preocuparte de si has cogido o no suficiente cantidad, hace mucha espuma y deja el pelo muy limpio y fresco. ¡Recomendadísimo! Lo podéis encontrar en la web de Lush por 8.95 euros.
Aun le quedan unos cuantos usos, pero quería incluirlo en la entrada - y, evidentemente, cuando se me acaba no tengo nada que enseñaros. Así que mejor enseñároslo cuando aun existe ;)
Aun le quedan unos cuantos usos, pero quería incluirlo en la entrada – y, evidentemente, cuando se me acaba no tengo nada que enseñaros; mejor enseñároslo cuando aun existe-. ;)

¡Esto es todo por hoy! Espero que os haya gustado este formato de entrada, en caso afirmativo dadle a Me gusta y así lo puedo saber :) Y decidme en la caja de comentarios si habéis probado alguno de estos productos y vuestra opinión, así podemos saber un poco más de ellos ;)

Muchas gracias por pasaros por mi blog, y como siempre…

¡Hasta la próxima!

-M.

2 thoughts on “Empties Enero 2016

Responder

