Posiblemente la mejor agenda de 2016 – Blackie Books

Agenda 2016 Blackie Books

Equipo de Blackie Books
Este es el equipo de Blackie Books :)

¡Bienvenidas y bienvenidos! Hoy os voy a hablar de la Agenda 2016 de Blackie Books – spoiler alert: me gusta mucho

Blackie Books es una editorial independiente con sede en Barcelona cuyo objetivo es compartir libros bellos y con actitud, os dejo el link de su web aquí para que podáis saber más sobre ellos.

 

No suelo hacer resoluciones al inicio de un año nuevo,  porque no quiero empujarme hacia la frustración de no haber conseguido cambiar/hacer aquello que me proponía. Prefiero proponerme mejoras/pequeñas actualizaciones de software de vez en cuando, pero siempre factibles y sencillitas – pasito a pasito se abarca más que con un gran salto que te deja frito-.

Pues una de las cosas que me propuse estos últimos meses es ser más organizada. Con la universidad, tengo mil sitios distintos donde dejo/apunto/guardo información/apuntes/notas/recordatorios/etc; lo que hace que, más veces de las que me gustaría, se me olviden cosas/llegue tarde a sitios/pierda apuntes/etc. Y como es de esperar, esto me hace sentir mal, me frustro conmigo misma, porque tampoco son cosas tan complicadas de hacer bien. Así que he pensado que si tengo UN sitio , que puedo llevar siempre conmigo, donde sé que está apuntado TODO, podré ser más organizada, hacer las cosas bien y sentirme mejor conmigo misma.

Buscaba una agenda sencilla, fácil de usar y browsear, limpia y bonita; un formato que me motive a mantenerme organizada.

Y por ahora me ha estado yendo muy bien, aunque solo haya pasado medio mes de 2016, me siento mucho mejor. Cada noche consulto lo que tengo que hacer al día siguient y durante las próximas semanas – de forma que, al menos por ahora, no se me ha pasado nada-.

Así que si os sentís identificadas con alguna de las cosas que he comentado, creo que esta agenda puede ser una muy buena ayuda para vuestro día a día :)

Bueno, pasemos a razones por las cuales ME GUSTA – con mayúsculas – esta agenda:

  • Las páginas son de visión semanal, de forma que de un vistazo puedes ver lo que tienes pendiente y programado para cada día de la semana – He comprobado que este formato es el que mejor me va par no olvidarme de nada y no dejarme cosas para el último momento.

Formato semanal

  • Es bonita, y con una estética limpia. Limpia en el sentido de ser agradable de ver y usar, por tener pocos detalles pero bien pensados y cuidados.
  • Tienes mucho espacio para escribir en cada día, ¡perfecto para hacer listas!
  • Es de tapa dura o encuadernación cartoné, -al tacto parece tela- lo que la hace muy resistente. Característica que encuentro super importante en un objeto que voy a usar tanto; y porque, no sé vosotras, pero una de las cosas que menos me gustaba de las agendas del cole, era que a la semana de usarla ya tenía los bordes levantados y la tapa rallada…frustración…

blackiebooks2

  •  Como podéis ver en la imagen de arriba, no es super gordita pero tiene una anchura suficiente – vaya forma de hablar, ruego me perdonéis -, lo que la hace perfecta para llevar en la mochila o tener encima del escritorio sin que ocupe un espacio masivo pero que la sigas encontrando con facilidad ;)
  • Y por último, una de las mejores cosas es que tiene un montón de ilustraciones, anécdotas graciosas e interesantes, recomendaciones de películas, ¡incluso un calendario de las frutas y verduras de temporada! Me encantaaa, porque yo soy de esas que siempre pregunta: ¿cuándo llegan las mandarinas?¿es temporada de remolacha?¿cuándo están mejor los mangos?¿y las papayas? – me entendéis, ¿no?- ;) Y junto a estas también incluye muuchas otras cosas interesantes y divertidas, que la convierten  en una de las agendas más auténticas y especiales del mercado :)

Collage interesantes blackie books

En mi opinión es un producto que vale mucho la pena, os lo recomiendo si, como yo, queréis organizaros mejor este año para cuidar vuestro tiempo y a vosotras en el proceso ;)

La podéis comprar e la tienda de Blackie Books, en FNAC, en Agapea y en Amazon por unos 19 euros (18-20 según dónde la compréis)- que yo sepa la venden en estos sitios, pero puede que también la podáis encontrar en otros-.

¡Esto es todo por hoy! Dadle a Me gusta si os ha gustado esta entrada y seguir este blog para enteraros de cuando cuelgo una nueva entrada :)

Y como siempre, ¡hasta la próxima!

-M.

 

PD: Este blog no es un sponsor

4 thoughts on “Posiblemente la mejor agenda de 2016 – Blackie Books

  1. Hola! Te hemos nominado a los Liebster Awards, porque nos encanta tu blog! Puedes meterte en la página Liebster Awards de nuestro blog para leer lo que hemos dicho de ti. Ahora te toca a ti contestar a las preguntas que hemos respondido y nominar a los blogs de menos de 200 seguidores que te gusten. En el blog de los Liebster Awards tienes toda la información necesaria. Un beso!

    Le gusta a 1 persona

Responder

