Versatile Awards y Liebster Awards

¡Bienvenidas y bienvenidos! En las últimas semanas he recibido tres grandes sorpresas, tres nominaciones a premios de pequeños bloggers:

Muchas gracias a todas por las nominaciones, me alegra mucho que disfrutéis de algo que me encanta hacer :)

Al haber sido ya nominada a los Liebster Awards por TheAnneSide hace 2 meses, no voy a nominar a ningún blog para estos premios – puesto que ya lo hice en su momento-. Pero sí voy a responder a algunas de las preguntas que no respondí en esa entrada.

Haced click aquí para leer la entrada que hice para mi primera nominación a los Liebster Awards, en la que respondo a algunas preguntas que os dan la oportunidad de conocerme un poco mejor :)

Con su nominación, Casuallomis me proponía a explicar 7 cosas acerca de mí que seguramente no sepáis:

  1. Algunas de vosotras ya lo habéis descubierto, ¡soy catalana! Vivo en un pueblecito cerca de Barcelona
  2. Soy estudiante de Tercero de Medicina
  3. Nunca he sabido de qué quería trabajar. Cuando me preguntaban: “¿Qué quieres ser de mayor?”, yo respondía “Feliz.” Y aun estudiando Medicina, no tengo del todo claro de qué quiero trabajar. No me veo haciendo lo mismo cada día durante 50 años, no me veo… Pero bueno, el tiempo dirá.
  4. Hará unos 6-7 años – puede que incluso más – que escribo una especie de diario. Digo “una especie” porque no es uno convencional en el que escribo lo que he hecho ese día, si no que escribo aquellas cosas que me preocupan o que quiero recordar, ya sean buenas o malas. Pero con el tiempo me he dado cuenta de que escribo más cosas malas que buenas, y esto es simplemente porque cuando me siento mal, me siento más creativa y tengo ganas de desahogarme escribiendo. Dicho esto, lo que os quería contar es que este año me he propuesto escribir cada día alguna cosita en susodicho diario. Los días que estoy más cansada solo escribo “Buenas noches”. Pero me sorprendo, porque hay otros días en que cojo el bolígrafo pensando que solo voy a escribir un par de líneas, y acabo usando 3 páginas de arriba a bajo. Además, me encanta leer cosas que he escrito hace meses e incluso años. Si sois de ese tipo de personas que piensan mucho las cosas, de forma que todo acaba siendo más complicado y borroso de lo que era al principio -como es mi caso- os recomiendo muchísimo escribir vuestro propio “especie de diario”. Porque una de las cosas que me han ayudado más a crecer y mejorar como persona, es releer aquello que he escrito. Re-leerme me ha permitido conocerme y entenderme mejor.

5. Llevo 6 años colaborando semanalmente como voluntaria en la protectora de animales de mi pueblo, ¡y me encanta!

6. Tengo demasiados pintalabios

7. Me encanta llevar vestidos :)

-He hecho que las tres últimas fueran cortas para equilibrar la cosa un poco- ;)

Pasemos a algunas de las preguntas que me han hecho Bendito Maquillaje Y Not Without My Makeup

¿Cuál es tu blog favorito?

Uno de los blogs que más me gusta es el de Dina Torkia. Me gusta mucho su estilo y es una persona super divertida, nunca sus posts o videos se me han hecho largos ¡al contrario!

¿Tienes pensado incluir temas nuevos en el blog?

No tanto como temas nuevos, pero me gustaría hacer algún que otra tag. Si sabéis de alguno divertido/que os guste, dejádmelo como propuesta en la cajita de comentarios :)

¿Estás contenta con la evolución de tu blog?

Mucho. Viendo mis primeras entradas, creo que he aprendido mucho. Y eso me encanta.

Viajar, cocinar o cantar, escoge una

Tendría que ir con cocinar, aunque canto mucho. Y a diferencia de la mayoría de la gente, no me gusta demasiado viajar – me encanta estar en casa-. Mis recetas estrella son: el pan de olivas y la quiche de verduras.

Para acabar, mis nominaciones a los Versatile Awards son:

  1. The things I never said: cuando leí que los Versatile Awards eran especialemente para aquellos bloggers que hacían sus entradas con cariño, pensé en este blog. Sin dudarlo, escribe cosas preciosas.
  2. Vanity Stories de Laura Pérez
  3. El blog de Moyra

Todos estos blogs me gustan mucho, así que no dudéis en pasaros por ellos :)

¡Esto es todo por hoy! Espero que os haya gustado conocerme un poco mejor, en caso afirmativo dadle a Me gusta. Y otra vez, muchas gracias a las que me habéis nominado a estos premios, me hace muy feliz.

¡Hasta la próxima!
-M.

2 thoughts on “Versatile Awards y Liebster Awards

Responder

