Novedades de Maquillalia – Nabla, Beauty Blender y Milani

Haul Maquillalia

¡Bienvenidas y bienvenidos! Hoy os traigo un Haul colectivo de los últimos meses en Maquillalia. Suelo hacer pedidos pequeñitos, y por eso he esperado a acumular más de uno para haceros una entrada. Además la mayoría de estos productos estaban en oferta, ¡y eso siempre es bueno! :)

Cuando subí a Instagram la foto del pedido de Milani, algunas me pedisteis swatches, así que ¡aquí los tenéis! Si aun no me seguís en Instagram, y queréis hacerlo, mi nombre de usuario es @hippopotamushairspray :)

Para cada uno de los productos, os dejaré el link directo donde podéis encontrarlos en Maquillalia, ¡empecemos!

  • Beauty Blender Pro Black: por fin me decidí en comprarla cuando la vi en oferta en la web. Ya hacía años que le tenía el ojo echado a esta esponjita -según muchos revolucionaria– pero el precio me tiraba un poco -por no decir mucho- atrás. La he estado probando durante estas últimas semanas, ¡y estoy encantada! Se merece la fama que tiene. Aplica el corrector y la base de forma fácil, suave y uniforme – deja un acabado muy natural a la base de maquillaje-. Un 10 sobre 10. Escogí la negra porque era la que estaba de oferta, no sé si habrá alguna diferencia con la original rosa – si las habéis probado, por favor dejadme vuestra opinión en la cajita de comentarios- :)

Beauty Blender

  • Mimesis de Nabla: es un tono berenjena oscuro y mate, precioso. Es la segunda sombre de ojos que pruebo de esta marca, y la verdad es que teniendo en cuenta su precio (6.50 euros por 2.5 gramos) son una pasada. La calidad es comparable a las sombras más buenas que he probado, como las de MAC o las de Urban Decay, ¡realmente alucinante y recomendadísimas! Además, como ya he dicho, este tono es precioso.

haulmaquillalia2

Estas sombras traen 2.5 gramos, traen más producto que las de MAC (1.3 g) y menos que las de KIKO (3 g)
Estas sombras traen 2.5 gramos, traen más producto que las de MAC (1.3 g) y menos que las de KIKO (3 g)
  • Rose D’Oro de Milani: estos coloretes son un muy buen producto: pigmentan que da gusto, tienen colores muy bonitos, precio correcto y duran prácticamente todo el día puestos. Junto a este, tengo uno en el tono Luminoso, y es sin duda uno de mis rubores preferidos, y el que más uso.

Rose d'Oro Milani

Y por último, pero para nada menos importante, dos labiales de Milani:

  • Matte Naked: es un tono nude-marrón con acabado mate que huele a deliciosa vainilla.
  • Nude Crème: es un tono nude-rosa con acabado satinado, muy-muy-muy cremoso, y huele a chicle de fresa

Aun no los he podido probar suficiente como para tener una opinión bien formada sobre ellos, pero por ahora no tengo ninguna queja, al contrario. Me gustan mucho, parecen de mucha más calidad a la que les correspondería por precio. Incluso la textura y acabado de Nude Crème me recuerda a los pintalabios Cremesheen de MAC… bastante impresionante por 6.49 euros. Además aproveché una oferta 3×2 en Milani, con la que uno de los labiales me salió gratis, ¡hurra! ;)

Si os gustaría ver una entrada hablando solo de estos labiales una vez los haya probado suficiente, dejad un comentario en la cajita de comentarios, o dadle a Me gusta para que lo pueda saber :)

Labiales Milani

Milani Matte Naked y Nude Crème

Y aquí os dejo los swatches de los productos, de todos menos de la Beauty Blender, evidentemente ;)

Aquí tenéis los swatches sin flash...
Aquí tenéis los swatches sin flash…
... y aquí con flash!
… y aquí con flash!

¡Esto es todo por hoy! Espero que os haya gustado la entrada, en caso afirmativo dadle a Me gusta ;)

¡Hasta la próxima!

-M.

 

One thought on “Novedades de Maquillalia – Nabla, Beauty Blender y Milani

Responder

