Mundos imaginarios dentro de mi cabeza

¡Bienvenidas y bienvenidos! Hoy compartiré con vosotros unos parágrafos extraídos de mi Agenda Blackie Books 2016, que a su vez fueron extraídos de la novela titulada Lolito, de Ben Brooks -un joven novelista inglés-.

A veces, sin apenas darme cuenta, me encuentro perdida en mundos imaginarios dentro de mi cabeza, llego a pensar cosas muuy raras, pero muy divertidas también. La creatividad, nuestras mentes jugando.

Y al leer este extracto, reconocí mis alucinaciones/viajes creativos en otra persona (Ben Brooks en este caso). Aquí os lo dejo:

A veces pienso que los átomos son personas diminutas que tienen muchísimo miedo y que están dándose la mano todo el rato. Me imagino que mi cuerpo está formado por gente diminuta y asustada que coge tazas y libros hechos de otra gente diminuta y asustada. Y cuando te acuestas con alguien no sois más que un montón de gente diminuta y asustada que se da la mano. Pienso en la gente diminuta que me compone y me siento menos solo.

Soy un ejército de personas diminutas que lo hacen lo mejor que pueden

Trabajan en un edificio alto (mi cuerpo). Tienen reuniones y fiestas y líos  de oficina. Cuando vomito, es la gente que ha sido despedida. Cuando como, estoy contratando. Cuando me mareo, es un simulacro de incendio. Cuando me muera, las personas diminutas se marcharán a otro sitio en busca de un nuevo trabajo. Serán plantas y tierra y gente. Algunas de las personas diminutas (mis huesos) se quedarán durante más tiempo porque no querrán admitir que todo ha terminado.

En eso estoy pensando ahora, desnudo, con la cabeza dentro del retrete.

Espero que a algunas de vosotras os haya parecido interesante, o por lo menos entretenido. Creo que está bien hacer algo un poco diferente de vez en cuando :)

Este viernes tendréis una entrada normal, no os preocupéis ;)

¡Hasta la próxima!

-M.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s