Los mejores jabones sólidos de Lush

Jabones Favoritos Lush

¡Bienvenidas y bienvenidos! Adentrarse por primera vez en una tienda de Lush puede ser una experiencia muy interesante, pero un tanto abrumadora, ¡hay taantas cosas, que huelen taan bien, y son taan bonitas! Reconozco que las primeras veces me sentí un poco perdida :)

¡¿Por dónde empezar?!
¡¿Por dónde empezar?!

Así que he pensado que sería buena idea hablaros un poco de mis jabones preferidos de Lush, especialmente para las que tengáis poca experiencia con la marca y queráis probar alguna que otra cosilla ;)

Siempre tengo un pedacito de estos jabones al lado del lavabo, para lavarme las manos. Creo que es una gran alternativa al jabón líquido, ya que es más económico, dura más tiempo, y genera menos residuo, ¡cosa que nunca está de más!

Mis jabones preferidos de Lush son Snowcake y Sandstone, es un empate – si me hicierais escoger, no podría-. Son jabones muy distintos, pero los dos me encantan, muucho.

Lush Snowcake Sandstone
El trocito de Snowcake está por estrenar, mientras que el de Sansdtone está en pleno uso – no es que venga así de redondito de fábrica – ;)

Empecemos por Snowcake, lo que más me gusta de este jabón es su olor. Huele a maravilla de vainilla y frescura, huele a limpio, pero de una forma muy agradable – es de esos olores que te hacen cerrar los ojos e inspirar profundamente -. Además hace espuma muy fácilmente y deja la piel bien hidratada. Yo lo uso principalmente para lavarme las manos, aunque he oído a bastante gente recomendarlo para ducharse/bañarse. Es vegano y lleva aceite de coco y absoluto de rosa, entre otros ingredientes. La única pega que le encuentro es que solo lo venden en Navidades/Invierno, así que cuando lo veo, lo compro. De esta forma puedo gozar de él durante el año entero :) Si no recuerdo mal, su precio ronda los 7 euros por 100 gramos, y me suele durar unos 4-5 meses, y teniendo en cuenta que lo uso varias veces al día, ¡no está nada mal!.

Snowcake Lush

Mientras que Sandstone por el otro lado, me encanta principalmente por su efecto exfoliante. Contiene arena que exfolia de forma agradable -ni muy suave, ni muy agresiva- dejando la piel suave y libre de células muertas. Y todo esto sin resecar la piel y haciendo espuma muy fácilmente. Además tiene un olor cítrico nada empalagoso, si no que resulta muy refrescante, y contiene limón, gardenia, cilantro y aceite de coco – entre otros ingredientes-. Lo uso principalmente para lavarme las manos en invierno, ya que cuando llega el frío se me secan mucho, y este jabón me ayuda a disminuir la aparición de descamaciones al eliminar las células muertas de la piel. Aun así también me gusta mucho usarlo en los pies -me encanta la sensación de limpieza y frescura que me deja cuando lo uso antes de irme a la cama– :) Su precio es de 5.50 euros los 100 gramos y también me dura unos 4-5 meses; pero a diferencia de Snowcake este jabón está en la colección permanente de Lush, ¡hurra!

Sandstone Lush
Si os fijáis podéis ver los granitos de arena en el jabón

¡Esto es todo por hoy! Espero que os haya gustado, y que si no conocíais estos productos os animéis a echarles un vistazo la próxima vez que paséis por una tienda de Lush. Decidme ¿cuáles son vuestros productos favoritos de Lush?

¡Hasta la próxima!

-M.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s