Compras Beauty en Primor

¡Bienvenidas y bienvenidos! El otro día me pasé por una tienda Primor buscando un producto en especial, pero, fuera de cualquier sorpresa, ese producto no fue el único que se vino conmigo a casa.

Compras Primor Febrero 2016

Fui a Primor en busca del iluminador Radiant Light de Makeup Revolution en el tono Breathe. Lo descubrí investigando iluminadores naturales que pudiera incluir en mi rutina de maquillaje  diaria.

Sin duda los que más me llamaron la atención fueron los conocidísimos Ambient Lighting Powders de Hourglass, y aunque se puedan conseguir en España, su precio me echa muuy  para atrás – cuestan más de 49 euros cada uno -.

Foto propiedad de makeupalley.com

Pero buscando alternativas -al menos un poco más- low cost, encontré varias reseñas que comparaban a estos polvos iluminadores de Hourglass con los iluminadores Radiant Lights de Makeup Revolution. Y por menos de 6 euros que cuestan, decidí probarlos.

En la web de MUR los describen como unos polvos iluminadores que pueden usarse tanto en zonas determinadas como iluminador, como aplicados en todo el rostro para dar un aspecto radiante y saludable a la piel – Suena muy bien, ¿verdad? –

Breathe MUR

Como podéis ver en la imagen de arriba, escogí el tono Breathe, que es el tono más clarito de los tres que tiene la colección de Radiant Lights, y se trata de un tono achampanado iridiscente muy bonito.

Me encanta porque los polvos son muy finos y suaves, lo que te permite tener más control en la aplicación, y porque no tienen purpurina – creo sinceramente que esta es la clave para un iluminador natural-.

Fotografía propiedad de www.londonbeautyqueen.com
Aquí tenéis los tres tonos de la colección Radiant Lights de MUR – Fotografía propiedad de http://www.londonbeautyqueen.com

El packaging es de plástico negro duro pesado -que hace que parezca un producto de alta gama – y tiene un espejo grande en la parte interna de la tapa. La única pega que le encuentro es que el cierre es muy fuerte, demasiado fuerte, haciendo que a veces cuesta bastante esfuerzo abrirlo – especialmente cuando una se acaba de pintar las uñas, y no quiere arruinar ni su manicura ni su maquillaje-.

Con el flash, el packaging parece dorado, pero os prometo que es negro :)
Con el flash, el packaging parece dorado, pero os prometo que es negro :)

Su precio es de 5.99 euros y trae 12 gramos. Nada mal si me preguntáis a mi ;)

Los iluminadores que usaba hasta ahora eran el Soft&Gentle de MAC (+) y el de la paleta Face&Form de Sleek (+). Sin duda el de MakeupRevolution es el más natural de los tres, ya que los otros dos sí tiene purpurina – especialmente el de MAC -.

Soft&Gentle MAC Cosmetics Sleek

¡Esto parece más una reseña que un haul! Bueno, vayamos a los siguientes productos :)

Últimamente me fascinan los tonos nude, hasta hace poco les tenía bastante miedo porque había probado unos cuantos, pero siempre me dejaban cara de muerta, no conseguía verme bien en ellos. Pero en los últimos meses he descubierto un par o tres de ellos que me encantan, hasta el extremo que son prácticamente lo único que llevo en los labios.

Tengo en mi colección nudes marrones y nudes rosados, pero ningún nude anaranjado o cálido. Así que cuando estuve en Primor me pasé por todos los stands buscando algún labial que cumpliera esta descripción, y lo encontré en Sleek.

El tono es un poco más anaranjado de cómo se ve en la fotografía
El tono es un poco más anaranjado de cómo se ve en la fotografía

Es el tono Bare All de la línea True Color Lipstick en acabado mate. Huele un poco plasticoso, el packaging es muy bonito y compacto – perfecto para llevar encima en el bolso, la mochila, el neceser, etc. -, y encuentro el tono muy favorecedor..

SI pasáis por alto mis pelos de loca post-uni, el labial es bonito, ¿no?

Si pasáis por alto mis pelos de loca, el labial es bonito, ¿no?

En estas fotos sí que se aprecia bien el color, creo que le podré dar mucho uso, especialmente en primavera y verano :)

Aquí tenéis algunos de los productos de la marca, para que veáis como de monos son - Fotografía propiedad de insideoutelle
Aquí tenéis algunos de los productos de la marca, para que veáis como de monos llegan a ser – Fotografía propiedad de insideoutelle

Su precio es de 5.99 euros y trae 3.5 gramos

Las últimas cositas que compré fueron de la marca coreana TonyMoly, marca de la que nunca antes había oído o visto nada -que me acuerde- pero me llamó mucho la atención y decidí probar un par de cositas. Tienen un montón de productos muy especiales y con un packaging monísimo.

Clear Shield Mist

Lo primero que cogí de TonyMoly fue el Clear Shiel Mist de la línea Dust and the City. La describen como una “Bruma facial que protege la piel del polvo y la polución al mismo tiempo que sella el maquillaje e hidrata, calma y refresca la piel. El concepto me pareció super interesante, y al vivir y estudiar en Barcelona, si funciona, puede convertirse fácilmente en uno de mis productos favoritos. Decidme en la cajita de comentarios si os gustaría que hiciera una reseña sobre este producto :)

Clear Shield Mist TonyMoly

Su precio es de 10.90 euros y trae 50ml.

Y lo último que compré fueron dos mascarillas formato sheet de la misma marca, Tony Molly. Escogí una de arroz para una piel radiante sin imperfecciones, y una de algas para una piel radiante y purificada. Ya os contaré qué tal, me costaron 1.50 euros cada una.

Tony Moly Sheet

Si habéis probado alguno de los productos de la marca TonyMoly o de otra marca similar que podamos comprar en España, por favor contadme vuestra experiencia con ellos en la cajita de comentarios, ¡me encantará leerlo! :)

¡Esto es todo por hoy! Espero que os haya gustado, en caso afirmativo dadle a Me gusta y así haré más entradas de este tipo.

Muchas gracias por pasaros por mi blog, y ¡hasta la próxima!
-M.

 

 

Responder

