Productos Birchbox – Belleza

¡Bienvenidas y bienvenidos! Hoy voy a hablaros de algunos de los productos que estoy usando actualmente, y que he recibido en cajitas de suscripción Birchbox

productosbirchbox1

La mayoría de los productos son minitallas y muestras deluxe, pero también hay algún que otro tamaño de venta – que siempre son de mucho agradecer -.

Ya llevo suficientemente tiempo usando estos productos como para tener una buena opinión formada sobre ellos. Así que, sin más dilación, ¡ vamos allá! :)

Empecemos con cuidado facial, ya que estos son la mayoría de productos que traen las cajitas Birchbox, aunque siempre incluyen algún producto de maquillaje, Don’t worry.

Birchbox Skincare

  • Champú de menta piperita y macadamia energizante y potenciador del brillo de Keims CosmeticsLlevo usando este producto de forma intermitente durante unos 4 meses – cómo os podréis imaginar cunde mucho- y aunque no he notado que mi pelo brille más, me gusta mucho. Hace espuma suficiente para que el lavado sea cómodo y rápido, huele muy bien, y lo que me gusta más es cómo de fresco deja el pelo tras el lavado – seguramente es por este efecto que lo describen como energizante-. Creo que puede gustar especialmente a aquellas que tengáis las raíces tirando a grasas :)

Champú Kiems BirchboxPropiedad de birchbox.es

Su precio en la página web de Birchbox es de 6.80 euros los 250ml, y la minitalla era de 50ml, lo que correspondería a un valor de 1.36 euros. La verdad es que no descarto comprarlo una vez acabe los que estoy usando actualmente; recomendado queda :)

 

  • Optiva Radiance Boosting Eye Balm, uno de mis productos Birchbox favoritos sin duda. Nunca antes había usado una crema de ojos, pero pronto se convirtió en un paso imprescindible de mi rutina diaria y nocturna. Su textura es tipo gel, muy ligera, y tiene un efecto hidratante, refescante y calmante súper agradable – especialmente por las mañanas, cuando aun estoy más dormida que despierta -. Y, en mi caso, consiguió reducir el tono de mis ojeras casi immediatamente, y darle un aspecto más saludable a la zona del contorno de ojos. Además lo usé encima de un par de descamaciones que me salieron en la piel, y ayudó a calmarlas, hidratarlas y refrescarlas. En resumen: me ha encantado, es genial, 10/10, 100% recomendada.

Optiva Eye Balm

Su precio en la página web de Birchbox es de 18 euros los 15ml, que es justamente el tamaño que traía la Birchbox de Diciembre (si no recuerdo mal era la de Diciembre…).

  • Exfoliante facial “Le Gommage Visage” de Huygens, otro de mis favoritos Birchbox. Como podéis ver en la imagen de abajo, solo me queda 1, máximo 2, usos, y la verdad es que me da mucha pena… me gusta muchísimo. Primero de todo, el olor. Huele a delicia de limón con un punto dulce, huele al mejor postre de limón que nunca se haya inventado, INCREÍBLE – es un placer embadurnarse la cara con él -. Además exfolia la piel de forma considerable (ni muy fuerte ni muy suave), perfecto para usarlo 1-2 veces a la semana; pero con el plus de que a la vez que exfolia, hidrata. De forma que deja la piel sintiéndose limpia, suave y renovada. Y a todo esto sumadle que está hecha a partir de ingredientes orgánicos, entre los que destacan el arroz y el té verde. Sinceramente, si podéis, probadla. Dudo mucho que os arrepintáis. Dicho esto… el precio…Dolorcillo. Demasiado. No porque no lo valga, si no porque me cuesta pagar casi 20 euros por una exfoliante, por muy buena que sea… Cuando mi cartera esté mejor, usaré el descuento de 5 euros por puntos acumulados para reestoquear. Realmente me ha gustado mucho, es uno de esos pocos productos que dan ganas de usar una y otra vez.

Huygens Exfoliante Facial

Su precio en la web de Birchbox es de 19.90 euros por 50ml– como os decía antes, ¡auch! -, la minitalla era de 10ml, siendo su valor 3.98 euros.

  • Mascarilla Exfoliante Doux Me Comforting Scrub Mask. De todos los productos de los que os he hablado en esta entrada, este es el que llevo usando menos tiempo – 1 semana-; es una mascarilla-exfoliante con polvo de arroz, nubes y albaricoque, diseñada para renovar las células de la piel y aportar luminosidad al rostro. Suena muy bien, pero al probarla, me ha decepcionado bastante. El único efecto que le encuentro es una exfoliación media al aclararla, pero nada especial. La seguiré usando a ver si mi experiencia con ella va mejorando. Pero lo que me hecha mucho atrás, es su olor. Me resulta bastante desagradable, tiene un olor dulce sucio,  como de golosinas pasadas – estoy barajando la posibilidad de que la muestra que me llegó fuera defectuosa, porque leyendo reseñas online prácticamente todas coincidían en que tenía un olor a nubes delicioso, y… la mía no huele a nubes-. Si  habéis probado esta mascarilla-exfoliante, por favor dejadme en la cajita de comentarios vuestra opinión sobre ella y si la vuestra huele bien o no -jajajaja, qué cosa más rara de pedir ;) -. Dicho esto, el tubito me parece muy mono, me recuerda a los productos de Zoella Beauty.

Doux Me Comforting Scrub Mask

Su precio en la web de Birchbox es de 29 euros los 60ml, lo que implica que la muestra de 15 ml que traía la Birchbox de Febrero tiene un valor de 7.25 -nada mal en este aspecto-.

Como podéis ver, teniendo en cuenta que cada caja trae al menos 5 productos distintos y que tienen un precio oficial de 9.95 (aunque se puedan conseguir por menos via varias ofertas), salen muy a cuenta. Especialmente si sois como yo y os gusta probar productos nuevos sin tener que comprometeros a pagar el precio completo del tamaño de venta. Realmente estoy muy contenta con el servicio y la experiencia  :)

Si os interesa recibir las cajitas Birchbox, podéis suscribiros directamente en la página de Birchbox, o en mi página de Birchbox si queréis hacerme un favorcillo – por favor no os sintáis obligadas, pero si lo hacéis os estaré muy agradecida -. El link de mi página es: https://www.birchbox.es/invite/x7lsk

Esto es todo por hoy, en la próxima entrada os hablaré de los productos Birchbox de maquillaje que estoy usando actualmente :)

¡Hasta la próxima!

-M.

One thought on “Productos Birchbox – Belleza

Responder

