Productos Birchbox – Maquillaje

¡Bienvenidas y bienvenidos a la segunda edición de productos Birchbox! En la que os hablaré de los productos de maquillaje recibidos vía cajitas de suscripción Birchbox, que estoy usando actualmente :)

Productos Birchbox

Estos son los productos de maquillaje  Birchbox que utilizo adía de hoy:

Maquillaje Birchbox

  • Empecemos por el lápiz de cejas de Bellápierre Cosmetics Eye Brow Liner. Este es sin duda un producto curioso, con él tengo una relación amor-odio. No me gusta porque pigmenta poco y el lápiz es muy duro, dificultando la aplicación. Pero me gusta porque, justamente por la dureza y poca pigmentación del lápiz, me permite regular muy bien cuánto producto aplicar -pudiendo conseguir tanto looks más naturales, com omás dramáticos -, y porque dura todo el día en las cejas – no tienes ni que pensar en ellas -. Así que, aunque la experiencia de aplicación me disguste profundamente, lo uso cada día. En resumen, no lo recomiendo y seguramente no lo compraré, estoy segura de que existen otras opciones en el mercado que también sean lápices de alta duración, pero con una aplicación más suave :)

Llevo usándolo durante unos 2 meses a diario, y aun no le he tenido que sacar punta - asíq ue me creeréis cuando digo que la aplicación es todo lo contrario a suave -
Llevo usándolo durante unos 2 meses a diario, y aun no le he tenido que sacar punta – espero que esto sea prueba suficiente para que me creáis cuando digo que la aplicación es absolutamente contraria a suave –
Su precio en la web de Birchbox es de 18 euros, y la cajita traía el tamaño de venta – así que su valor es de 18 euros, ¡duh! -.

  • Delineador líquido Eyeko Fat Liquid Eyeliner. Este fue uno de los productos estrella de la Birchbox de Diciembre de 2015. Me gusta pero no me encanta, principalmente porque no suelo llevar delineador líquido, cuando lo uso me veo demasiado maquillada y me cuesta mucho conseguir replicar en mi ojo la idea de delineado que tengo en mi mente (inserto aquí viñeta de la cruda realidad del liquid eyeliner, al menos para la mayoría de mortales). Aun así, este es el mejor delineador líquido que he probado hasta ahora, tiene un aplicador super gordote, que hace que sea un poco más fácil conseguir un resultado aceptable (porque gran parte recae en la experiencia-suerte-habilidad de la persona que lo esté usando). La única pega que le encuentro es que le falta intensidad, por esta razón suelo sellarlo con sombra en polvo negra por encima – además así aumenta su duración-.

Eyeko Fat Liquid EyeLiner

Su precio en la página web de Birchbox es de 12 euros los 3.5 gramos, y la cajita de Diciembre traía el tamaño venta. Encuentro que tiene una buena relación calidad-precio :)

  • Sombra de ojos de LOC One and Done Shadow Stick en el tono Champagne Problems. Con este producto Birchbox lanza su marca de maquillaje LOC o Love of Color en España, y me ha dejado bastante contenta. Es una sombra en crema en formato stick, que se puede usar tanto como prebase de sombras (aumentando la duración y la intensidad de las sombras en polvo que pongamos encima) como sombra de ojos directamente difuminada o sin difuminar. La he usado de las dos formas, y me ha gustado en ambas. Supuestamente es waterproof, pero no he tenido ocasión de comprobarlo, así que no os lo puedo asegurar – en verano os digo más ;) -. Dura todo el día sin formar pliegues, y sin perder demasiada intensidad. Para mi gusto tiene demasiado brillo – pero yo soy muy tiquismiquis con estas cosas, así que no le deis demasiada importancia – eso sí, deja un color precioso en el párpado e ilumina la mirada. Una pega que le pondría es que hay que sacarle punta, y personalmente prefiero los formatos retráctiles, los encuentro menos engorrosos. En resumen, os la recomiendo. Es una muy buena opción para los días en que no tenemos demasiado tiempo o ganas de maquillarnos, pero queremos llevar algún colorcillo en los párpados, ya que es muy fácil y rápida de aplicar, y no tienes que preocuparte de ella en todo el día :)

LOC Champagne Problems

Su precio es de 10.50 euros los 60 gramos, y vino en tamaño de venta ¡yay! Y tienen otro tono más cáido y dorado llamado Perfect Cents, que también tiene muy buena pinta :)

Propierty of www.reallyreee.com
El de arriba es Champagne Problems, y el de abajo es Perfect Scents
  • Bálsamo Rosado de Labios y Pómulos de Akane. Lo uso principalmente como bálsamo de labios, ya que da un colorcito rosado-rojizo muy natural a los labios a la vez que los hidrata. Creo que es un muy buen producto para aquellas más jóvenes que os estéis iniciando en el mundo del maquillaje, o a las que a vuestros padres no les guste que vayáis muy maquilladas. Además lo podéis usar como labial o como colorete, 2 en 1 :)

Akane

Akanebálsamo de labios y pómulos

Su precio es de 14.90 euros los 12 gramos, y la muestra que venía en la cajita de Birchbox era de 5ml – así que no se haceros la conversión exacta, sorry -, creo que su valor sería de unos 3.73 euros. No lo compraré porque no le encuentro nada especial comparado con otros bálsamos con color que he probado, y sin embargo el precio es superior a la mayoría de ellos.

Y por último aquí os dejo los swatches de todos los productos de la entrada :)

Swatches Birchbox
Foto hecha con flash
Como podéis ver y ya os comenté en la última entrada, teniendo en cuenta que cada caja trae al menos 5 productos distintos y que tienen un precio oficial de 9.95 (aunque se puedan conseguir por menos via varias ofertas), salen muy a cuenta. Especialmente si sois como yo y os gusta probar productos nuevos sin tener que comprometeros a pagar el precio completo del tamaño de venta. Realmente estoy muy contenta con el servicio y la experiencia  :)

Si os interesa recibir las cajitas Birchbox, podéis suscribiros directamente en la página de Birchbox, o en mi página de Birchbox si queréis hacerme un favorcillo (cualquier suscriptora que invite a una nueva suscriptora, y esta compre alguna cajita, recibe un cupón de descuento de 10 euros en la tienda online de Birchbox)– por favor no os sintáis obligadas, pero si lo hacéis os estaré muy agradecida -. El link de mi página es: https://www.birchbox.es/invite/x7lsk

Esto es todo por hoy, espero que os hayan gustado estas entradas Birchboxiensas, en caso afirmativo dadle a Me gusta para que lo pueda saber. Decidme en la cajita de comentarios si os gustan este tipo de entrada, o si preferís que escriba sobre otros temas. Y como siempre…

¡Hasta la próxima!

-M.

Responder

