Favoritos Febrero – Maquillaje

¡Bienvenidas y bienvenidos! Hoy os voy a hablar de cositas que me han gustado mucho en el pasado mes de Febrero. Intentaré que este post no sea muy largo, aunque tenemos bastantes cosas de las que hablar ;)

Hice un post parecido en Octubre del año pasado, que os dejo linkeado aquí ¡por si queréis echarle un vistazo!

Maquillaje
favoritos febrero maquillaje

Gloss Revlon Colorburst en el tono Sunkissed

Este mes de Febrero tuve los labios muy secos, así que me despedí temporalmente de mis labiales de acabado mate, para llevar casi exclusivamente -aunque pequé algún día- labiales hidratantes y , sobretodo, glosses. Este de Revlon es sin duda mi favorito, lo compré en Primor por 1.99 euros (¡locura!) y es una pasada: hidrata, tiene buena pigmentación, un olor neutro y dura hasta 3-4 horas puesto. Además el color es precioso, es un rosa sucio oscuro que encuentro muy favorecedor :)

Revlon Colourburst Lipgloss Sunkissed

Revlon Colourburst Lipgloss Sunkissed Back

Revlon Colorburst Lipgloss Sunkissed Applicator

BeautyBlender Negra

Como me temía que hiciera, y ya entreví en la entrada de mi primera impresión de esta esponjita, ¡la beauty blender ha revolucionado mi rutina de maquillaje! Es lo único que he usado para aplicar mi base de maquillaje, bb creams y correctores desde que la compré en Enero -podéis leer aquí el haul en el que os la enseñé por primera vez-. La principal diferencia con otras brochas y esponjas que he probado, es la rapidez y el acabado. Aplicas la base o corrector en un santiamén, y deja un acabado muy natural -permitiendo que bases de alta cobertura parezcan tu propia piel-. Muy, muy buen producto.

Beauty Blender Black

Base de maquillaje Infallible 24H-MAT de l’Oréal Paris

Esta base es perfecta para aquellas a las que nos salen brillos a lo largo del día y nos gusta un poco más de cobertura. Tiene una cobertura media-alta modulable, efecto semimate y alta duración (muy alta). Pero aunque es de acabado mate, aplicando poca cantidad en varias capas, permite conseguir un acabado bastante natural. Especialmente al pasar unas horitas, cuando la propia hidratación de la piel entra en contacto y se mezcla con la base, dejando la piel con aspecto saludable (con cierto brillo) sin que parezca una bola de discoteca :)

L'Oréal Infallible 24h-mat

Iluminador Radiant Light de MakeupRevolution en el tono Breathe

Tengo estos polvos iluminadores en mi colección desde mediados de Febrero, pero ya se han convertido en uno de mis productos de maquillaje preferidos. Tienen un precio casi inmejorable, y una calidad excelente. Y lo que los hace tan especiales para mí, es que aportan luminosidad sin tener purpurina, permitiendo conseguir así un efecto más natural. Los uso de dos formas distintas:

  • Como iluminador para resaltar los puntos más altos de mi rostro: pómulos, nariz, arco de la ceja y arco de cupido
  • O aplicados por todo el rostro en aquellos días en que veo que mi piel necesita una ayudita extra para parecer más sana y despierta

Y de las dos formas me encanta, además tienen una duración de unas 5-6 horas -que no está nada mal-. Os los recomiendo muchísimo.

Radiant Light Breathe Makeup Revolution

Brocha 126/Luxe Cheek Finish de ZOEVA – Colección Rose Golden Luxury Vol.2

Esta brocha fue un regalo de Navidad, pero no ha sido hasta este último mes que le he dado el uso que se merece. A parte de ser realmente preciosa, es la brocha más agradable y suave que he probado nunca. No es especialmente densa pero te permite coger suficiente producto, y difuminarlo bien. Me encanta usarla y sin duda os la recomiendo muchísimo :)

Zoeva 126 Luxe Cheek Finish Bristles
¿Me veis en el mago de la brocha? ;)

Zoeva 126 Luxe Cheek Finish Pelos

Como suele pasarme, me he enrollado como una persiana, así que dividiré mis favoritos de Febrero en tres entradas para que no se os hagan tan laaargas :)

Espero que os haya gustado leer sobre los productos de maquillaje con los que más he disfrutado en Febrero, nos vemos pronto.

¡Hasta la próxima!

-M.

3 thoughts on “Favoritos Febrero – Maquillaje

Responder

