Favoritos Febrero – Cuidado de la piel

¡Bienvenidas y bienvenidos! Hoy os traigo la 2ª edición de mis favoritos de Febrero -podéis hacer click aquí para leer la 1ª -, en la que os voy a hablar de los productos de cuidado de la piel que más he usado y más me han gustado este pasado mes ;)

Sin más dilación, ¡let’s go!

Cuidado de la piel

Cuidado de la piel

Kiehl’s Midnight Recovery Concentrate

Es un serum nocturno hecho a base de ingredientes naturales, entre los que destacan varios aceites esenciales, pensado para aplicar por la noche en todo el rostro y despertarse con una piel renovada y mejorada. Y puedo deciros con toda sinceridad, que esto es exactamente lo que hace.

En mi caso, me aplico 2-3 gotas por todo el rostro antes de irme a la cama, y al despertar mis imperfecciones son menos evidentes, noto una disminución en las rojeces y marcas del acné, y mi piel se siente muy nutrida -y nada grasa-..

Os hablé por primera vez de este producto en la entrada ¿Cómo uso aceite de coco en mi piel, pelo, uñas y labios? , que tiene ya más de 5 meses. En Navidades dejé de usarlo, porque me lo olvidé en casa de mi abuela -que es donde vivo entre semana, ya que me queda mucho más cerca de la facultad-.Y este mes de Febrero he redescubierto mi amor por él. Es pura pasada, además por lo que he visto y oído online, funciona igual de bien en todo tipo de pieles. Os lo recomiendo muchísimo.

Kiehl's Midnight Recovery Concentrate

Espuma Limpiadora Anti-Blemish Solutions de Clinique

Clinique Foaming Cleanser
Propiedad de thehealthier.com

Llevo usando esta limpiadora desde Navidades, y me ha sorprendido muy gratamente. Está pensada para desobstruir los poros, limpiar en profundidad la piel, y eliminar el exceso de grasa.

Y, aunque he estado usando otros productos para controlar mi acné, estoy bastante segura de que esta limpiadora ha contribuido a que mi acné, rojeces y puntos negros hayan disminuido. Así que si vuestra piel también padece alguno de estos problemillas, os recomiendo echarle un vistazo a esta limpiadora. Porque además de funcionar, es muy cómoda de usar -al ser en formato espuma, hace que la aplicación sea muy suave y rápida- y no reseca en exceso la piel -cosa que muchos productos contra el acné sí que hacen-.

Si estáis en el periodo adolescencia-joven adulto, tenéis acné, y estáis cansadas de probar mil-y-un productos que parece que no hagan nada, os recomiendo lo siguiente. Uno, todas hemos pasado por lo mismo, no tengas miedo de mostrarte tal y como eres, intenta ser valiente y aprende a quererte por encima de todo -sé que suena más fácil de lo que es, pero pasos pequeñitos día tras día harán que te sientas mucho mejor-. Dos, invierte más en cuidado de la piel que en maquillaje, notarás la diferencia de calidad y tu piel te lo agradecerá – cuánto mejor esté tu piel, menos maquillaje necesitarás-. Tres, sé paciente y persistente, haz un buen plan de rutina diaria y nocturna – si puede ser con la ayuda de un dermatólogo, mejor que mejor- y cúmplelo a rajatabla, no te desesperes si en las primeras semanas no ves ninguna diferencia, hay que darle tiempo a la piel para acostumbrarse a las nuevas condiciones.

Hidratante de labios con color Pout Polish de Sleek

Hace unos años compré un Pout Polish en el tono Montecarlo -un fucsia chillón- en Beautik, y hace poco compré otro en el tono Bare Minimum -un nude amarronado- online -no me acuerdo de dónde exactamente ;)-, pero hay muchos otros tonos entre los que escoger. La cuestión es que son una pasada. Hidratan y mantienen los labios hidratados durante mucho tiempo – me los aplico antes de irme a dormir, y me despierto aun con sensación de llevar cacao puesto -. Huelen a deliciosa vainilla, y están enriquecidos con aceite de almendra, manteca de karité y vitamina E. Además de aportar un poquito de color al labio -efecto gloss con color, pero sin la sensación pegajosa- y tener ¡FPS 15! Siempre tengo uno cerca, y no me canso de usarlos. Os los dejo más que recomendadísimos. 

Sleek Pout Polish

Crema para cutículas Lemony Flutter de Lush

Lemony Flutter es una de mis cremas de manos preferidas, sin duda. Como todos los productos de Lush, está hecha a partir de ingredientes naturales y es libre de crueldad, esta crema en concreto lleva manteca de mango, cosa que me parece muy curiosa, ¡pero mola! Tiene una consistencia muy densa y untuosa, que resulta muy nutritiva y se absorbe bastante rápido en la piel. Tiene un olor muy rico y suave a limón, que me resulta muy agradable y relajante, especialmente cuando me la aplico antes de irme a dormir :) Si os pasa como a mí, y el invierno es uno de los mayores enemigos de vuestras manos, os recomiendo muchísimo que paséis por una tienda de Lush y la probéis, no os defraudará.

Lemony Flutter

Y hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado. Nos vemos el Viernes con la última edición de Mis Favoritos de Febrero ;)

Podéis hacer click aquí para leer sobre los que han sido mis productos de maquillaje preferidos en Febrero.

¡Hasta la próxima!

-M.

One thought on “Favoritos Febrero – Cuidado de la piel

Responder

