Mi rutina facial

Bienvenidas y bienvenidos :)

Como os prometí en la última entrada, hoy voy a hablar sobre mi rutina de cuidado facial actual. Ya que reduciendo los productos que uso, simplificando los pasos y cumpliéndolos a rajatabla, mi piel ha mejorado mucho en los últimos meses.

Como veréis, en la mayoría de fotos hay alguna rosa como detallito de Sant Jordi :)

rutina 2

Iré hablando de los distintos productos según el orden el que los uso :)

Let’s go!

Siempre que me ducho, uso la limpiadora de Lush Angels on Bare Skin (+, +); ya sea por la mañana o por la noche. Me encanta porque limpia en profundidad, exfolia de forma suave, calma la piel y la deja muy fresquita y suave. Debo haber usado ya por lo menos 7 botes de esta limpiadora, y no tengo ninguna intención de dejar de hacerlo. ¡Hasta mi madre y mi abuela la usan! ;)angels on bare skin

Al salir de la ducha, retiro los posibles restos de la limpiadora y tonifico con el Agua Micelar de Garnier (no he encontrado ninguna diferencia de efecto en mi piel entre la de tapón rosa y la de tapón azul, aunque he oído que mucha gente prefiere la primera). También la uso para desmaquillarme, y retocar errores en el eyeliner, máscara de pestañas, pintalabios, etc. Tiene muchos usos, es fácil y cómoda de usar, y económica. Me gusta mucho :)

garnier agua micelar

Desde que se me acabó mi última hidratante facial, he estado usando esta crema solar de Rituals antes de maquillarme o de salir de casa, y estoy encantada con ella. Hidrata sin ser nada aceitosa, protege del sol, tolera muy bien el maquillaje encima, es ligera y tiene un olor muy agradable. Si estáis buscando una crema solar ligera, que no os saque brillos ni haga que os aparezcan granos, os la recomiendo muchísimo. Además su precio no está nada mal, yo la compré  en la tienda online de Rituals por 15 euros.

rituals sunscreen

Al volver a casa por la tarde-noche, me desmaquillo con el Agua Micelar de Garnier, y uso aceite de coco en caso de que algún producto que se resista al agua micelar (suele ocurrir con el maquillaje waterproof). En caso de que me duche por la noche, uso Angels on Bare Skin, pero si ya me he duchado por la mañana, uso el Anti-Blemish Solutions Cleansing Foam de Clinique (+, +) antes de irme a la cama. Como ya os comenté en mis Favoritos de Febrero, creo que este producto ha sido uno de los protagonistas de la mejora de mi acné. Es una espuma limpiadora muy suave y cómoda de usar que limpia en profundidad sin resecar ni irritar la piel -una de las cosas que más me gusta de esta limpiadora, es que al ser en formato espuma es muy fácil de retirar y no deja ningún residuo en el baño, a diferencia de Angels on Bare Skin-.

clinique

Y, por último, antes de irme a dormir me aplico de 2 a 3 gotas del Midnight Recovery Concentrate de Kiehl’s – del que también os he hablado en varias ocasiones en el blog (+,+)-. Aunque su precio asuste bastante, se requiere muy poca cantidad en cada uso. Llevo usándolo desde hace 9 meses y aun me queda un tercio del bote. Y, al menos según mi experiencia, su eficacia es irrefutable,  actúa durante la noche y al despertarme mis imperfecciones son menos evidentes, mi piel parece más sana, tersa y nada grasa (no lo tengáis miedo si, como yo, tenéis la piel grasa o mixta). Es un gran producto.
kiehl's

¡Chim-pom! Hasta aquí los productos protagonistas de mi rutina facial. Espero que os haya gustado la entrada, y muchas gracias por pasaros por mi blog.

Feliç Sant Jordi, y ¡hasta la próxima!

-M.

One thought on “Mi rutina facial

Responder

