Compras en iHerb – Mayo 2016

iHerb Haul

¡Muy bienvenidas y bienvenidos seáis todas (y todos)! ;)

¡Cuánto tiempo!.. Últimamente he estado muy entretenida con la Universidad y no he encontrado tiempo para dedicarle al blog. Sigo en plena temporada de exámenes, pero me apetece mucho escribir alguna cosilla por aquí. Y como justo este fin de semana me llegó un pedido de iHerb, tengo la excusa perfecta para hacerlo :)

Let’s go!

Me faltaban varios productos de cuidado facial, así que hice este pedido aprovechando un descuento del 10% de mi pedido anterior (crédito de lealtad, lo llaman). Tramité el pedido el 7 de Mayo, y llegó este pasado martes 24 de Mayo – mandan los productos desde fuera de España, y suelen tardar unos 15 días en llegar, aprox -.

Estos son los productos que compré:

Jabón de Higos Mediterráneos y Manteca de Karité Orgánica de South of France – 0.88 euros (42.5g)

sabósouthoffrance

La verdad es que compré este jabón para llenar el carro, estaba rebajado de 1.76 euros a 0.88, sabía que lo iba a usar en un momento u otro, y me encantan los productos con olor a higos.

Ya lo he estrenado, y me gusta porque sabósouthoffrance2hace espuma fácilmente y no reseca las manos, pero me ha decepcionado su olor… no huele a higos. No sé a qué huele, pero sé que no es a higos… Aun así, hay una gran variedad de jabones de esta misma marca, así que puede que pruebe suerte con algún que otro. Puesto que tienen un precio muy correcto, hacen su trabajo y son orgánicos :)

Crema de manos Raw Shea Hand Cream de Palmer’s – 2.55 euros (60g)

rawshea

Necesitaba una crema de manos desde hacía unas semanitas y esta me llamó especialmente la atención. Lleva manteca de karité de agricultura ética y sostenible, vitamina E, extracto de avena y aceite de marula; y en el bote dice que mantiene las manos hidratadas durante 24 horas. Y  aunque a mi  entre trasporte público, hospital, perros y comida, estoy todo el día lavándome las manos – que es muy probablemente una de las principales razones por las cuales tengo las manos secas -, y no me dura el día entero, es una producto muy hidratante. 

Deja las manos muy suaves e hidratadas, no es nada pegajosa, y huele muy bien – no sabría describir su olor, pero es muy agradable -. Os la recomiendo 100%. ¡Y es cruelty free

Aceite de Marula de ACURE – 12.04 euros (30ml)

marulaoil

Como ya os he contado en algunas entradas, suelo usar el Kiehl’s Midnight Recovery Concentrate antes de irme a dormir. Y aunque al principio pensé que usar un aceite con mi piel grasa sería un desastre, me ha dado muy buenos resultados. Así que decidí probar un nuevo tratamiento en aceite, y vi muy buenas opiniones sobre este de Acure. Supuestamente hidrata, y reduce las rojeces, las cicatrices y marcas de acné, y las arrugas. Además es vegano, cruelty free, biodegradable y no comodogénico. Se nota que es un producto hecho con cariño. ¡Tengo muchísimas ganas de ver si funciona! :)

Por ahora puedo deciros que se absorbe super rápido, huele muy bien y deja la piel suave e hidratada. Ya os contaré más cosas cuando tenga más opiniones acerca de él. 

Pasta de dientes en gel Xyli White Refreshmint – 3.72 euros

xyliwhite

Esta será la primera pasta de dientes natural que uso, ya os diré qué tal. Poco a poco voy llenando mi baño con productos naturales y cruelty free, desbancando a los -tristemente- convencionales :)

Espuma Limpiadora 1000 Roses de Andalou Naturals – 9.18 euros (163mL)

andalou

Y por último, pero por ahora mi favorito, esta maravilla de espuma limpiadora. Huele increíble, me recuerda muchísimo a unas delicias turcas que mi tía trajo una vez de Turquía cuando yo era muy pequeña -hmmmmm…-, reseca menos que cero, limpia de forma suave, y es fácil y cómoda de usar. Como su nombre indica lleva agua de rosas, pero también contiene células madre de rosa -no sé si me lo creo-, granada, ácido hialurónico y aloe vera; y está pensada especialmente para pieles delicadas. Es cruelty free y vegano ¡Me encanta! :)

Otra vez, producto 100% recomendado

 

Como ya os he comentado antes, podéis usar el código BVN992 para recibir un  descuento de 5 euros en vuestra primera compra de iHerb.

Esto es todo por hoy. Espero que os haya gustado la entrada, y que pueda volver a pasarme pronto por el blog a escribir alguna cosita. Muchas gracias por leérme,  y ¡hasta pronto!image1 (7)

-M.

 

PD: Todos los productos mencionados en esta entrada fueron adquiridos con mi propio dinero, y no recibo ninguna recompensa por hablar de ellos, salvo un descuento del 5% si usáis mi código de descuento – recompensa que tiene cualquier usuario de la página web de iHerb-.

Responder

