De HH a VH

“Lo único constante es el cambio” – Heráclito (535ac-475ac)

Hoy el blog ha sido reabautizado, de HippopotamusHairspray a VeganHippopotamus. HippopotamusHairspray es un nombre que me encanta, y que tengo escrito en un post-it en mi escritorio desde varios años antes de crear este blog.

Dicho esto, el 7 de Marzo de este año (2016) decidí embarcarme en un nuevo camino haciendo la transición a un estilo de vida vegano, un estilo de vida basado en la compasión hacia todos los seres vivos y en sintonía con mis valores. No soy perfecta, y no aspiro a ello. No tengo ninguna intención de “Vegangelizar”, pero sí de reflejar mi persona en este blog y ser sincera con vosotras.

En la transición, he descubierto aspectos de mi persona que desconocía hasta el momento, y quiero reflejar este cambio en el blog.

Es por esta razón que, como seguramente ya os habréis dado cuenta, he cambiado un poco el aspecto de la página y su nombre. Dicho esto, no va a haber demasiada variación en el contenido que suba, ya que sigo siendo la misma persona. Aun así, podéis esperar más  recetas, belleza cruelty free y vegana, y hasta un poquito de jardinería :)

Hoy comienza un nuevo apartado,  espero que queráis compartir la experiencia conmigo.

¡Hasta la próxima!

-M.

PD: Por cierto, esta es la entrada número 50 en el blog, ¡casi no me lo creo! ***baile de celebración***

 

2 thoughts on “De HH a VH

  1. ¡Que bien! nos alegramos mucho del nuevo camino que has decidido emprender, es dificil y requiere esfuerzo, nosotras no somos veganas pero sabemos que requiere un gran esfuerzo y una fuerte convicción ponerse a ello.
    Así que esperamos pronto y con ganas tus nuevas entradas sobr recetas, belleza cruelty free y vegana.

    Un besito :)

    Me gusta

Responder

