Favoritos Beauty del Momento

¡Bienvenidas y bienvenidos de vuelta al blog!

Como habréis podido leer en el título, hoy os voy a hablar de los productos de belleza que me han estado gustando especialmente estos últimos meses de final de verano-principio de otoño ;)

En el título de cada producto, os dejo el link dónde podéis encontrar más información sobre él y/o comprarlo -si os apetece- ¡Vamos allá!

Corrector HD de Nyx

Corrector NYX HD

Aplicador Corrector Nyx HD

Este corrector es prácticamente lo único que llevado puesto en la piel -de maquillaje- en los últimos 3-4 meses. Tiene una cobertura media-alta, una duración muy buena, no reseca y no marca las líneas de expresión.

Sobretodo lo uso en la zona de la ojera y para disimular imperfecciones; aunque a veces lo aplico en todo el rostro para unificar el tono de mi piel, y me sigue yendo genial :)

Si estáis buscando un corrector cruelty free y low cost, ¡el NYX HD concealer es un candidato perfecto para vosotras!

Tónico Líquido «Breath of Fresh Air» de Lush

Tónico Líquido Breath Of Fresh Air

Darme un spray de este fantabuloso tónico en la cara antes de irme a dormir es uno de mis momentos preferidos del día.

Está hecho con agua de manantial, agua marina, aloe vera, musgo de irlanda, rosa, pachuli, romero y alga -entre otros-. Refresca e hidrata la piel a la vez que su olor relaja y calma la mente. ¡Me encanta! Me encanta como pocas cosas en esta vida me encantan ;)

De verdad os recomiendo probarlo si algún día tenéis la oportunidad de hacerlo, merece la pena. Sin duda.

Además está hecho a mano y es vegano y cruelty free.

Face Gems de Feather & Bone 

Feather & Bone

Éstas pastillitas son de lo más interesantes.

Llevan tan solo tres ingredientes:

  1. Tierra de Batán: una arcilla  que limpia y exfolia de forma suave, retirando la suciedad, puntos negros y blancos, y favoreciendo una correcta irrigación de la piel y un efecto calmante
  2. Sándalo: un antiséptico natural con efecto anti-edad y protector de la piel
  3. Almidón: que hidrata según las necesidades de cada tipo de piel y elimina las células muertas, reduciendo la irritación y aportando frescura al rostro

Llevo usándolas alrededor de un mes y ya me noto la piel mucho mejor de como la tenía antes, más equilibrada – sin necesidad de aplicar crema hidratante o de hacer una exfoliación más exhaustiva -, y con menos acné y rojeces.

Es un producto vegano y cruelty free.

La única pega que le encuentro es que cada gema va empaquetada con plástico de forma individual, y me parece una generación excesiva de residuo – especialmente tratándose de plástico -. Lo hacen así para garantizar la no contaminación bacteriana del producto, y tienen pensado encontrar materiales o formas más eco-sostenibles de empaquetar las gemas, pero por ahora quedan lejos del objetivo. Por esta razón, aunque me encanta el producto y he encontrado que realmente funciona en el caso de mi piel, no creo que vuelva a comprarlo una vez se me acaben. Aun así quería hablaros de él porque me parece super interesante, sobretodo por la sencillez de la receta :)

Face Gems Feather & Bone
Secreto: un día me encontré dos gemas en un paquetito!!! :) :)

Para usarlas solo hace falta añadir unas gotitas de agua a la gema. Veréis como se expande y adquiere consistencia pastosa – como de barro -, y  una vez llegado a este punto, podéis aplicárosla directamente en la piel y usarlo tal y como haríais con cualquier otro jabón o limpiadora.

Justo después de usarla, sentiréis la piel fresca e hidratada – el combo perfecto – :)

Polvos matificantes translúcidos «One Heck of a Blot» de Soap & Glory

Este fue un pedido especial a mis padres cuando se fueron un fin de semana a Londres hace unos cuantos meses. Y, como podéis ver por el estado del producto, le he dado buen y mucho uso ;)

Hit Pan One Heck of a Blot

Es, indudablemente, uno de los mejores polvos matificantes que he probado. Mantiene el rostro libre de brillos durante unas buenas 4-5 horas, y un aspecto razonablemente luminoso durante las próximas cinco. Me lo aplico por las mañanas (6 am), y a menos que haga un día especialmente caluroso, me olvido de él hasta que vuelvo a casa (4-5 pm). Prácticamente immejorable.

Además deja un aspecto natural al aplicarlo -nada de piel acartonada-, y no se acumula en las líneas de expresión ni en las zonas más secas. ¡Otro producto que me encanta!

One Heck of a Blot

Lip Butter de Vainilla & Macadamia de Liposan

Este es un favorito más random, pero realmente lo he estado usando mucho estos últimos meses. Es una manteca de cacao muy hidratante que, además, huele de maravilla :)

Me gusta usarlo especialmente aquellos días en que voy menos maquillada y no me apetece llevar labial o gloss, y justo antes de irme a la cama – ya que la hidratación dura la noche entera -.

Liposan Manteca de Cacao

Liposan Vainilla y Macadamia

Esto es todo por hoy, espero que os haya gustado conocer cuáles han sido mis productos beauty favoritos del momento. Dejadme vuestros favoritos en la cajita de comentarios :)

Hasta la próxima,

-M.

 

PD: Todos los productos que aparecen en este blog han siido comprados con mi propio dinero, y no recibo ninguna bonificación de nadie por hablar de ellos aquí.

 

4 respuestas a “Favoritos Beauty del Momento

  1. Me encanta la entrada y muy útil :)
    El corrector de Nyx hace tiempo que lo veo por las redes sociales lo malo es que no sé que tono me irá bien siendo muy clara de piel (normalmente uso bases en tonos clair, vanilla y similares)
    Un saludo :D

    Me gusta

Deja un comentario